miércoles, 29 de marzo de 2017

Maratón de Tutoriales, Dia 15 Separador 3D

¡Hola Mundo!

Soy Laura Fdz y el día de hoy, continuando con el maratón de tutoriales, les traigo un pequeño tutorial para hacer un separador 3D con un clip. Si, se trata de embellecer nuestros clips y usarlos como accesorios, en este caso lo uso para indicar en qué página de mi Planeador voy:


Para este usé un hermoso digi de nuestro Sponsor Bogaboo Stamps,que se llama Kawaii Kidz 001, como pueden ver que aproveché mi hoja e imprimí varios digis, dependiendo de cuantas capas quieran en su trabajo yo imprimo por lo menos 4 imágenes iguales. Aunque solo vaya a usar 3 nunca falta que haga mal un corte o pierda alguna, así siempre tengo una de repuesto, y si no la usé, siempre servirá para otro proyecto

A continuación me dedico a cortar cada uno de mis digis:


 Enseguida organizó y recorto mis capas, aquí es asunto de sentido común o perspectiva, mi capa de base es mi digi completo, a continuación ¿que sería lo que quedaría sobre piel? por supuesto que el cabello y mas adelante el vestido. Pueden ver que yo recorté mi segunda capa de vestido y cabello juntas y aparte cabello y aparte vestido y zapatos:


 Aquí ven como coloqué mi segunda capa que era cabello pero elegí no ponerlo solo, pues si lo hacía así y luego acomodaba el vestido ambos quedarían al mismo nivel de elevación. Así que a ésta segunda capa solo le saqué la cara y quité las piernas, que en perspectiva, siguen estando al fondo igual que la cara de mi muñeca:


 Aparte recorté vestido y lo sobrepuse como capa final, igual que los zapatos. Pueden ver que para pegar cada capa usé 3D Small Foam Squares, para elevarlas:


 También puse un poco de pegamento en los hombros y cuello del vestido y presioné para que en ese sitio específico se viera como si de verdad estuviera unido y la elevación se diera a partir de ahí como en un vestido real.


 A continuación escogí uno de éstos clips grandes, porque le dará mas estabilidad y soporte a mi trabajo.


 Puse pegamento en mi clip, usé silicon frio


 Como pueden ver cubrí toda la superficie que estará en contacto con mi digi


 Y finalmente pegué mi digi, aquí lo vemos de lado:


 Y así se ve de frente. Este sujetador o clip ya decorado puede usarse de muchas formas, como sujetador de un montón de papeles o die cuts que no queramos perder, en el borde de una foto, como un embellishmen removible, para marcar la página de un libro en donde suspendimos nuestra lectura, bien puede sujetar algunos collares o cadenas...lo que ustedes quieran!


 Pero yo lo uso para señalar en mi planeador y así se ve:


 O así:


¿Que les parece? ¿Se animan a hacerlo? Tienen para participar 15 días a partir de hoy en éste caso  hasta el 12 de abril hasta las 10:55 PM

Recuerden que pueden ganar un sobre con sorpresas escapares o bien 4 digis de nuestro sponsor Bugaboo Stamps

No olviden que en la Tienda tienen una variedad impresionante de hermoso digis, y que pueden seguir también su Facebook o su Blog. Créanme que hay ideas espectaculares para cualquier ocasión.


10 comentarios:

  1. Laura, excelene idea amiga, te quedo precioso, me encanta, Un abrazo a la distancia.

    ResponderBorrar
  2. Me encantooo, creo que hare unos para una libreta que ando haciendo en estos momentos. Besitos

    ResponderBorrar
  3. Me encanta te ha quedado fenomenal

    ResponderBorrar
  4. Se ve mi padre el separador en 3 d. Muchas gracias por el tutorial!

    ResponderBorrar
  5. Woow que original hermosa idea para un clip me encanto manos a la.obra gracias por el tutorial

    ResponderBorrar
  6. esta hermosa la muñequita, gracias por los tutoriales.

    ResponderBorrar
  7. Laura súper versátil ese Separador en 3D y la técnica me encanta!! me enamoró el digi, está genial.

    ResponderBorrar
  8. Es una hermosura... pero confieso que no tengo paciencia para el paper piecing, jejeje

    ResponderBorrar
  9. Hay que hermosura estan cute me encanto jeje

    ResponderBorrar