viernes, 17 de marzo de 2017

Maraton de tutoriales dia 9 cajita porta dulces


Hola Mundo!!!

Cómo están? Espero que disfrutando y haciendo con nosotras en Scrap 12 pasos para No Parar el Maratón de Tutoriales que les hemos estado presentando cada una de las compañeras, son 16 fabulosos proyectos para que realicen,  y obtengan un super regalo sorpresa y 4 maravillosos sellos digitales de nuestro patrocinador, Bugaboo. Te esperamos!!!

Bueno,yo Alessa les  preparé una cajita muy linda con compartimentos secretos, podemos poner unos dulces, algunos aretes, collares o no sé por que de verdad los cajoncitos tienen buen tamaño y caben muchas cositas lindas. 

Bueno empezamos, necesitaras lo bàsico:
Regla
Tijeras o cutter
tabla de dobleces (opcional)
Pegamento
creatividad

Necesitaremos los siguientes papeles: 
Base – 6-7/8" x 6-7/8″ lo marcaremos a 2" de cada lado
Un papel 3 1/2" x 117/8" lo marcaremos en 1 7/8", 4 3/4", 7 5/8" y 10 5/8"
Cajoncitos superiores ocuparemos 2 seran de 4-1/8" x 5-5/8″ y los marcaremos en: 
del lado corto en 1 1/2" y 2 5/8"
del lado mas largo en 1-3/8 & 4-1/4″
Y para la tapa un papel de 5 1/8" x 5 1/8" y lo marcaremos a 1" de cada lado 


Así nos tienen que quedar las cajitas  y la parte que las envolverá. 


 Ahora vamos a pegar la cajita mas grande como se ve en la foto, dejándola hasta la parte de abajo.


Y los cajoncitos van en la parte superior, como se muestran en la foto. 

Y la decoramos, yo puse medidas mas o menos a tanteo para no saturarlas con muchas medidas. 


 Del lado derecho pegaremos un papelito asi como se ve en la imagen. 

 Y del otro lado un cuadrado mas grande que abarque todo el cuadro una vez cerrada. 


Agregamos la tapa 

 Y decoramos!!!!


Un poco mas cerca


 Y la rellenamos!!!


A mi  me encantó el resultado, espero ver la tuya y si tienes alguna duda dejamela saber y te ayudo.

Recuerda que nuestro patrocinador es Bugaboo y estos son los enlaces donde podrás encontrarlos con sus magníficos y hermosos sellos digitales: 


Recuerda seguirnos en nuestro grupo de Facebook dando click AQUI, en la Fan Page dando click AQUI y seguir el Blog, de seguro encontrarás mil ideas para elaborar proyecto y ser fuente de inspiración para ti. Recuerda que para poder ganar el premio, debes cumplir con las reglas para participar, si aún no las conoces da click AQUI Te esperamos!!!


10 comentarios:

  1. Que belleza de cajita, me fascina, mil gracias por traernos tan bello tutorial. Un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  2. Què linda Alessa!! encantadora e ideal para llenar de dulces, golosinas o algún detallito.

    ResponderBorrar
  3. Es muy muy bella me siento inspirada a empesar la mia nusto ahora muchas gracias por compartirnos el tutorial😍

    ResponderBorrar
  4. Alessa estoy enamorada de tu cajita!! muy bella!!!! Me encanto!

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias Alessa! por compartirnos esta linda cajita.

    ResponderBorrar
  6. hermosa cajita, para llenar de lindos regalitos, gracias por el tutorial

    ResponderBorrar
  7. Alessa felicidades por tu linda cajita, me encanta. Está súper.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  8. Que Cajita mas coqueta y divertida. Me encata como esta llena de cajoncitos por dentro. gracias por el tuto :)

    ResponderBorrar
  9. Ese tipo de cajitas me gusta mucho. Muchas gracias por el tutorial!

    ResponderBorrar
  10. Que hermosa por supuesto algun dia me animare a hacerla

    ResponderBorrar