sábado, 25 de marzo de 2017

Maratón tutoriales día # 13 Card Candy


Hola Mundo!
Soy su amiga Frani Hernándes, en esta ocasión quiero compartirles un tutorial de una linda "Card Candy", la idea es tomada de internet, me gusto la caja y puse manos a la obra para realizar el tutorial, ya que esta cajita en internet estaba echa con suaje.

También quiero comentarles que el patrocinador de este maratón de tutoriales es Bugaboo y este sello que utilice es Love Monsters de nuestros patrocinadores el cual puedes conseguir en su tienda dando click aquí


Bueno pues pongamos manos a la obra y comencemos!!

Materiales
Carstock liso y decorado
Listón
Digi, sello o imagen impresa
Tijeras
Pegamento
Tabla de dobleces si la tienes ó Regla y palito de dobleces
Lápiz
Embellecedores.

Instrucciones

Cortaremos una cartulina de 11 1/2" x 7 1/2" pulgadas.
Realizaremos marcas del lado de 11 1/2" en: 1/2", 3 1/2", 4 1/2", 7 1/2" y 8 1/2"

del lado de 7 1/2" marcaremos en 1/2", 1 1/2", 6" y 7"

Cortaremos en las marcas que realizamos, dejando nuestra cartulina de la siguiente forma

ahora procedemos a doblar por nuestras marcas y pegaremos dos pequeños listones como se ve en la imagen

Has una pequeña ventana con la forma que tu desees en esta parte como te muestro en la imagen, en mi caso corte un circulo.

Ahora procede a decorar tu caja por fuera antes de pegar

coloca pegamento en la pestaña lateral y la pestaña de abajo para cerrar tu caja, decora por dentro.

y con esto tu caja quedara terminada, ahora solo falta que la decores por fuera.

Espero te haya gustado y te animes a realizarla y a participar en este maratón de tutoriales de Scrap, 12 pasos para no parar que en este mes mis compañeras Dt´s les estaremos compartiendo.

Recuerda que para poder ganar el premio debes cumplir con las reglas para participar, si aun no las conoces da clic aquí

No olvides hacerte seguidora de nuestro Blog y por supuesto de nuestra fan page dando click aquí.

Y sin falta únete a nuestro grupo de Facebook dando click aquí, esperamos ser fuente de inspiración para ti.

Les recuerdo que para participar pueden hacer cualquiera de los tutoriales, entre mas hagan, mas oportunidades tendrán para ganar. Para participar en este tutorial tienen hasta el 8 de abril para subir sus participaciones hasta las 22:55 hora de la ciudad de México.
Tendremos dos ganadoras, un sobre scrapero, que ha preparado nuestra diseñadora Alis Scrap y otra ganara 4 sellos digitales de Bugaboo, nuestro patrocinador de este maratón.
Les mando un fuete abrazo!!!

10 comentarios:

  1. hermosa cajita Frani, me gusto esa idea, gracias por el tutorial

    ResponderBorrar
  2. Me encantó tu cajita Frani! Muchas veces vemos Tutoriales hechos con suajes y nos cuesta continuarlos.. Sin pensar que no hay limitantes para nuestra creatividad :) muy bello.. Ya me gustaría hacerlo! Gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
  3. Encantadísima Frani... con la versatilidad de tu Candy Card, ideal para regalar algún detalle a ese ser especial.

    ResponderBorrar
  4. Me super encanto esta muy linda y las medidas todo super bien explicado

    ResponderBorrar
  5. Super lindo trabajo, me encanta... me enamore. Un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  6. hermosa idea para hacer un regalo! gracias por tu tutorial!

    ResponderBorrar
  7. Hola hermosa me encanto tu tutorial la verdad es que se mira hermoso y me encanta la ventanita

    ResponderBorrar