miércoles, 15 de marzo de 2017

Maratón de tutoriales día # 8 Mini cajonera



La imagen puede contener: texto


¡Hola mundo!
Un gusto estar aquí en este super maratón realizado especialmente para ustedes,
ya vamos a la mitad de este gran evento.
¿Ya realizaron todos los tutoriales?

Siempre me han encantado las miniaturas y esta vez inspirada por ellas les traigo esta sencilla
 pero detallada creación, realizada con tres cajas de cerillos pequeñas, 
ustedes podrán usar del  tamaño que tengan a la mano.

¡Empezamos!

El primer paso es pegar las tres cajas una sobre otra con silicón u otro pegamento.



El segundo paso, cortar cuatro pequeñas láminas de cartón gris del núm. 2 para rodear las cajas 
y hacer la estructura del mueble, en mi caso fueron dos de 5x 5.5 cm . una de 4x5.5 cm 
y otra de 4x5, pero es muy fácil adaptarla a las medidas de tus cajitas.



El tercer paso es hacer unos cortes delgados de cartón gris del núm 2 aproximadamente 
de 2 mm para tapar las uniones de las cajas y posteriormente pintarlo.



Por último procede a decorar a tu gusto, yo utilicé el digi de Bugaboo llamado Believe que me encantó
porque adoro a los angelitos y aunque no lo crean aun siendo tan pequeño luce genial
enmarcado y colocado sobre la cajonera, no podía faltar una tacita de café, un libro
y un alhajero decorado con perlas.


¿Verdad que no se pierde ningún detalle en la imagen?

Ojalá les haya gustado y realicen su versión, me gustará mucho verlas.

Esperamos su participación activa, no dejen pasar la oportunidad de crear con nosotras! 
Tendremos dos ganadoras, una se llevará un regalo sorpresa preparado por 
Alis Scrap y otra obtendrá 4 digis de Bugaboo,
 no lo pienses y sube tus interpretaciones.

Recuerden que tendrán hasta el 29 de Marzo para subir sus participaciones 
a las 10:55pm hora de la Ciudad de México.

Síguenos en nuestra fan page  y en el grupo para formar parte de esta
gran familia.



9 comentarios:

  1. esta bellísimo me a encantado gracias lo pondré en practica

    ResponderBorrar
  2. Me encanta!!!!!!!! que preciosura. Un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  3. Súper linda esa cajonera!! el estilo me requete fascina y los detalles te quedaron preciosos.

    ResponderBorrar
  4. Super tierna la cajonerita pequeña pero con muchos detalles me encanto

    ResponderBorrar
  5. ame tu cajita, esta muy bonita, gracias por el tutorial

    ResponderBorrar
  6. Que coqueta. ya la veo en una casita de muñecas :)

    ResponderBorrar
  7. Muy bella como para regalar unos colgantes o unos aretitos, me gusto

    ResponderBorrar