miércoles, 1 de marzo de 2017

Maraton de tutoriales Dia #1: Carpeta porta libreta.

Hola Mundo!!
Soy Alis Scrap y hoy empieza nuestro maratón de tutoriales, cada una de las diseñadoras a lo largo de este mes publicará un lindo tutorial, tendrás para participar 15 días a partir de que la diseñadora suba su tutorial en este caso, como es el primero tendrás hasta el Miércoles 15 de Marzo para poder participar hasta las 11:55p.m.

En esta ocasión me toca patrocinar este bello maratón y para ello dare un sobre lleno de cosas scraperas, también nos está patrocinando Bugaboo Stamps y te invito a seguirlo en su TiendaFacebook y Blog donde encontraras hermosos Digis.


Y ahora vamos con el tutorial, yo les muestro como realizar una bella carpeta porta libreta, para mi proyecto he utilizado el Digi Stamp llamado Love Monsters ame este digi es tan bello, simplemente me encanto.


Tambien les dejo unas fotos para que puedan ver el proyecto terminado.



Recuerden que pueden participar en cualquiera de los tutoriales y entre mas participen mas oportunidades tendrán de ganar.

Este tutorial cierra el 15 de Marzo a las 11:55p.m. hora de Mexico, así que no se te olvide para que no te quedes sin participar.

 Y por si fuera poco, tendremos dos ganadoras una se llevara mi sobre y otra 4 Digis hermosos de Bugaboo así que hay mucha mas oportunidad, yo que tu me animaba a crear con nosotras.

Recuerda que para poder ganar el premio debes cumplir con las reglas para participar, si aún no las conoces da clic aquí.

No olvides hacerte seguidora de nuestro Blog y por supuesto de nuestra fan page dando click aquí

Y sin faltar únete a nuestro grupo en Facebook dando click aquí esperamos ser fuente de inspiración para tì.

Te invito a seguirme en mis redes sociales.
Blog | Facebook | Pinterest | Youtube
Hasta pronto


25 comentarios:

  1. Muy útil en cualquier momento, gracias.

    ResponderBorrar
  2. Wow qué linda!! Y comenzamos el mes con una súper celebración.

    ResponderBorrar
  3. Que buena prospuesta!!!!!!! Trataré de participar en la mayor cantidad posible!!!!! Gracias por el desafío!!!!

    ResponderBorrar
  4. Muchas Gracias , tratare de participar en la mayor cantidad posible!!

    ResponderBorrar
  5. Esta precioso Alis, no cabe duda que es tu estilo, trataré de hacerlo, gracias.

    ResponderBorrar
  6. Excelente proyecto, me animo hacerlo.

    ResponderBorrar
  7. Que idea tan linda, me encanta. Un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  8. Esta preciosa, hare el intento, gracias

    ResponderBorrar
  9. ME ENCANTO, LA QUIERO HACER PERO NO ENTENDI BIEN LAS MEDIDAS DE LA CAJITA PARA LOS LAPICES. ME PODRIAN ESCRIBIR BIEN LAS MEDIDAS. O LA PERSONA HABLABA MUY RAPIDITO O NO PUDE ESCUCHAR BIEN LAS MEDIDAS Y POR DONDE ERAN LOS CORTES. SI ME PUEDEN AYUDAR, GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola nena, miran son dos rectángulos uno de 9.5*5 pulgadas y otro de 10*5 pulgadas. en el papel de 9.5 hacemos las marcas del lado corto a 1\2, 1, 4 y 4 1\2 pulgadas y del lado largo a 7 y 7 1\2 pulgadas el otro de 10 lo marcamos del lado corto a 1/2, 1, 4 y 4 1/2 y del lado largo a 4, 4 1/2 y 9 1/2. Listo nena esperamos tu participacion

      Borrar
    2. Hola nena, miran son dos rectángulos uno de 9.5*5 pulgadas y otro de 10*5 pulgadas. en el papel de 9.5 hacemos las marcas del lado corto a 1\2, 1, 4 y 4 1\2 pulgadas y del lado largo a 7 y 7 1\2 pulgadas el otro de 10 lo marcamos del lado corto a 1/2, 1, 4 y 4 1/2 y del lado largo a 4, 4 1/2 y 9 1/2. Listo nena esperamos tu participacion

      Borrar
  10. Como siempre un placer ver tus tutoriales Alis, me fascino el resultado. A participar se ha dicho. Gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  11. Me encanto el tutorial Alis, felicidades

    ResponderBorrar
  12. Alis no entiendo las medidas de la carpeta

    ResponderBorrar
  13. Me encanto esta propuesta muy linda y los digis que usaste ☺

    ResponderBorrar
  14. Me encanto esta propuesta muy linda y los digis que usaste ☺

    ResponderBorrar
  15. Bellisima la carpeta! muy buen tuto!! ;)

    ResponderBorrar
  16. Muy bonita la carpeta Alis. Me gustaria poder hacerla en un futuro no muy lejano,jejeje

    ResponderBorrar
  17. Que lindo tutorial! Gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar