martes, 28 de febrero de 2017

Ganadora del Reto de Febrero

Hola Mundo!

Muchas gracias a todas las chicas que participaron en nuestro reto, todas las cajitas están simplemente hermosas. 

Seguramente habrán quedado muy bien con las amigas a quien se las regalaron.

Pero ya saben que siempre tiene que haber una ganadora y en este caso es Adriana Cruz.


Por favor, enviamos un mensaje a Scrap12pasos@gmail.com con la dirección de tu casa para que podamos hacerte llegar tu premio. 

Recuerden que mañana tendremos un nuevo Maratón de tutoriales, en el cual esperamos sus participaciones.

Y si aun no lo haces, no olvides hacerte seguidora de nuestro blog.

Recuerda seguirnos en nuestra Fan Page dando click Aquí

Únete a nuestro grupo de facebook dando click Aquí. Ahí podrás encontrar, compartir ideas y hacer nuevas amistades.

9 comentarios:

  1. Felicidades Adriana!! Gracias por participar con nosotras

    ResponderEliminar
  2. Omg no me lo puedo creer muchas gracias envio mi mensaje lo mas pronto posible 😍

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigas me siento auper content ya envie mis datos

    ResponderEliminar
  4. Hola envie mis datos ese dia pero no recivi respuesta me gustaria saber si recibieron mi mensaje gracias😘

    ResponderEliminar