viernes, 3 de marzo de 2017

Maratón de Tutoriales, Dia 2 Cubo Mágico

Hola Chicas!
Pueden creerlo estamos en Marzo, como se va el tiempo, el día de hoy me toco dar el tutorial, déjenme decirles el tutorial es muy fácil y divertido, el resultado les encantará.
Esta vez nos patrocina 



Comencemos con el Tutorial
Material:
8 cartulinas tamaño carta ( 8 3/8" x 6")
pegamento
cinta adhesiva o diurex
10 fotos
regla o tabla para marcar dobleces


Como vieron es muy sencillo y lucidor
Les muestro como quedo el mio
utilicé el digi de nuestro patrocinador Rain boot bugs 
lo pueden adquirir Aqui


eso es todo chicas, ojala se animen a realizarlo, me gustaría ver sus interpretaciones

Recuerda que para poder ganar el premio debes cumplir con las reglas para participar, si aún no las conoces da clic aquí.

No olvides hacerte seguidora de nuestro Blog y por supuesto de nuestra fan page dando click aqui

Y sin faltar ùnete a nuestro grupo en Facebook dando click aqui esperamos ser fuente de inspiraciòn para tì.

besos gracias por sus lindos comentarios



18 comentarios:

  1. Qué lindo ese cubo!! Y excelente el video con la explicación, súper fácil y lucidor Blanca, felicidades

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el tutorial esta muy lindo!

    ResponderBorrar
  3. Excelente tutorial Blanca, me fascino el resultado, es muy práctico y lucidor.

    ResponderBorrar
  4. Que linda idea la de este cubo, me encanta. Gracias Blanca, Un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  5. gracias por tan bello proyecto, yo lo realice con imágenes

    ResponderBorrar
  6. muy lindo proyecto ya hice mis cubutos solo estoy pensando quefotosobimagenes poner gracias por el tutorial

    ResponderBorrar
  7. Blanca me fascino tu cubo!! esta muy original para un bello obsequio!!!

    ResponderBorrar
  8. Muy lindo y original proyecto! gracias por el Tutorial!

    ResponderBorrar