martes, 21 de marzo de 2017

Maratón de tutoriales día 11. Cohete porta lapices

Hola!!! seguimos divirtiéndonos aprendiendo y creando con nuestro maratón de tutoriales...


Les recuerdo que tienen 15 días desde el momento de la publicación de cada tutorial para subir su proyecto (en este caso tendran hasta el 4 de abril) y así participar por un sobre sorpresa patrocinado por Alis y 4 imágenes digitales patrocinadas por Bugaboo Digi Stamps

El día de hoy les mostrare como realizar un porta-lapices en forma de cohete espacial, jejeje... y lo mejor es que para hacerlo vamos a reciclar...


Para decorarlo use un lindo digi de Bugaboo llamado Astronaut 3


Lo primero que necesitamos es una lata de papitas también sirven los rollos de cartón de las servilletas de cocina o de tela, claro que dependiendo del tubo que uses cambiara algo la forma de tu cohete pero los pasos para realizarlo serán los mismos

Primero cortaremos la lata tomando en cuenta mas o menos el tamaño de los lapices o marcadores que queramos meter en ellos, yo lo corte a 7 pulgadas midiendo desde la base. Luego ese tubo de 7 pulgadas lo dividiremos en 2 uno sera la base y otra la tapa. En mi caso la base mide 4 pulgadas y la tapa 3 pulgadas.

Ahora cortaremos una tira de cartón, yo use el de cereal) que sea de alto 1/2 pulgada mas que nuestra base y de largo lo suficiente para forrar el cilindro por dentro... pegaremos por dentro, yo he colocado cinta de carrocero negra en las orillas para darle mejor acabado. Esto es lo que hará que podamos encajar la tapa a nuestra base.

Ahora solo necesitamos ir dándole forma de cohete.. realice 6 alas que luego pegue entre si como se muestra en la foto, dejando unas pestañitas sin colar, estas las usaremos para pegarlas luego a nuestro cohete.

Para la punta del cohete necesitamos un medio circulo mas o menos de 7" yo use un plato para hacerlo, y le he dejado una pestaña para unir. Luego lo he pegado a la tapa de nuestro cohete con silicona caliente.

Ya solo nos queda decorar con papel decorado, estrellas círculos y un lindo digi...


Y listo...

Espero que les haya gustado y se animen a realizar uno, estoy segura que a los chicos les encantara.

Recuerda que para poder ganar el premio debes cumplir con las reglas para participar, si aún no las conoces da clic aquí.

No olvides hacerte seguidora de nuestro Blog y por supuesto de nuestra fan page dando click aquí

También puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dando click aquí 

Ahora a Crear!!! :)

9 comentarios:

  1. Que hermoso Silvia!!! jejejeje ni Art Attack lo haria mejor! un bello proyecto para involucrar a nuestros pequeñines!!

    ResponderBorrar
  2. Que belleza!!! mi nieto se va a volver loco cuando le haga uno jejeje. gracias amiga por tan lindo tutorial. Un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  3. Super lindo! Encantador y divertido! Ideal para un regalo!! Me encantó! Besitossssssss! :)

    ResponderBorrar
  4. Muy buena idea y ahora que viene el dia del niño que da perfecto

    ResponderBorrar
  5. Esta padrísimo y muy colorido me encanto

    ResponderBorrar
  6. Qué lindo Silvia!! Encantadores colores

    ResponderBorrar
  7. me encanto la idea, ideal para los colores de mi peuqeño, gracias por el tutorial

    ResponderBorrar
  8. Me encanto como quedo algun dia lo hare jeje por que luce muy lindo

    ResponderBorrar