martes, 21 de abril de 2015

Reto # 4: Crea una Tag con el Combo de Colores

Hola...hola... Aquí Vilma, es un gusto para mi el estar aquí con ustedes compartiendo nuestro Reto N4 y en esta oportunidad quisiera proponer a que realicemos una Tag con el combo de colores que tenemos en la fotografía, por lo menos debes de usar 3 colores del combo. Para este Reto nos esta patrocinado Towapo con sus hermosas muñequitas y nos estara obsequiando dos de sus imágenes a la futura ganadora.

Mis compañeras realizaron unas hermosas Tag usando el combo de colores en el reto. Te aseguro que te encantaras de tanta belleza que han hecho. Entonces vamos a empezar:

Primero tenemos a Norma que nos realizo esta hermosa Tag usando al sello digital Marta, Ella esta usando los tonos azules y no los deja ver utilizando ese hermoso papel de diseño.


También nos presenta su tag, Silvia, ella uso el sello digital Sara, Ella tambien esta utilizando los tonos azul y cafe, cada detalle que ella coloco le quedo divino.



Continuamos Ale nos presenta su hermosa tag usando el sello digital Maria, es una dulzura de muñequita, y con los tonos azul y verde, le quedo espectacular!


Aqui esta Maria Luisa con su tag, ella esta usando el sello digital de Carmen y el rasgado de papel en su tag es una idea muy practica para implementar en nuestros trabajos.


Vamos a seguir con una hermosa tag hecha por Delfina y ella esta usando el sello digital Sara, los tonos que ella esta utilizando son los verdes, azules y cafe, quedaron super bellos!


Ya casi terminando la presentación de tan lindas tags tenemos a Susana con una hermosa tag, usando los tonos azules y ella uso el sello digital Maria.


Y por Ultimo Yo, Vilma con el tag usando el sello digital de Julia y los tonos verdes, azules y cafe.


Si les gustaría saber los detalles de cada tag, como fueron realizadas cada una de ellas, visita los blogs mis compañeras y dejenles un saludito.
También no te olvides de participar y de dejar tu tag aquí en este post antes del Viernes 1ro de Mayo,  así entran en el sorteo de las imágenes de Towapo.

Bueno eso es todo por hoy, nos vemos hasta la próxima!






9 comentarios:

  1. Que bonitas se ven todas juntas, esos digis son encantadores.

    ResponderBorrar
  2. Que monada!.. los colores son ideales y con los digis de ToWapo es super fácil hacer algo lindo!

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo reto! Comienzo a participar con ustedes, me ha encantado el blog!

    ResponderBorrar
  4. ¿Cómo puedo obtener las imágenes de muñecas para pintar?

    ResponderBorrar
  5. ¿Cómo puedo obtener las imágenes de muñecas towapo para pintar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ana Beatriz, Disculpa la tardanza en contestar pero las imagenes las consigues en la pagina de Facebook de ToWapo, https://www.facebook.com/Towapo?fref=ts, Si lees el post, donde encuentres la palabra ToWapo, dale click y te lleva a la pagina, Saludos

      Borrar
  6. Están bellísimas todas las tags, el combo de colores está espectacular!

    ResponderBorrar