miércoles, 15 de abril de 2015

Lay outs

Hola Mundo!

Pues nosotros seguimos compartiendo con ustedes mas ideas para celebrar a mama y ahora les traemos algunos lay outs creados por nuestro equipo de diseño para que te inspires con ellos,  No te gustaria regalarle a tu mami uno enmarcado, seguro le gustaria muchisimo.

Empezamos con Ale, ella puso una foto con su bebe y la verdad que se ve super tierna y al mismo tiempo muy alegre, pues utilizo el color rojo que le da mucha vida y tienen la originalidad de ser redondo.




Laura nos muestra este hermoso lay out con colores tan vibrantes como ella, la foto es de dos generaciones la abuelita y la nieta, los tesoros de su vida. 


Delfina, nos muestra este laborioso trabajo usando la tecnica de "layering" (poner varias capas), lo cual le da un toque vintage muy lindo ademas de que esta lleno de detalles!


Silvia, uso su lay out, para hacer una shadox box y su trabajo ademas de ser muy romantico, guarda un gran tesoro, un mantelito bordado por su abuelita! simplemente hermoso!




Vilma, celebra la alegria de ser mama, ella  uso una foto con su niño, sus colores favoritos y su peculiar estilo que hace que todos sus trabajos se vean unicos.




Por ultimo yo, Norma, que utilice una foto de mi mama celebrandome mi primer año de vida y aunque pense en hacerlo en rosa mi color favorito, esta vez me decidi por usar los que eran los preferidos de ella, para que fuera en su honor.


Recuerda que si nuestro nombre te sale de color rosa puedes darle click para que te lleve a nuestros blogs y ver mas fotos e ideas para que te animes a hacer los tuyos. 

Nos encantaria ver sus creaciones en el grupo de facebook y si aun no eres parte de el, da click aqui para que te unas a nuestra comunidad.

Les recuerdo que pueden participar en el tutorial del mes: Baúl por Delfina aquí. El post de inspiración lo encontrarás aquí. Animénse!

Nos leemos pronto!


4 comentarios: