viernes, 10 de abril de 2015

Invitada del mes


Hola Mundo!

Nosotros queremos que sepan que los artesanos vienen en todos tamaños, colores y sabores y que ademas trabajan o han estudiado cosas que no tienen nada que ver con las manualidades pero que sin embargo esa experiencia hace que sus trabajos sean unicos y por eso hoy queremos presentarles a una artesana que justamente cumple con esos requisitos.

Asi que sientense comodos que aqui va una pequeña entrevista para que conozcan a nuestra invitada del mes:  Puri Diaz 


12 .- Puri, cuando empezaste en esto de las manualidades? 

Puri.- Con las manualidades comencé cuando era niña y jovencita, pues soy la única mujer entre dos varones; ellos muy manitas y yo todo lo que veia hacerles a ellos yo quería hacerlo también...pero luego sin herramientas me era imposible y económicamente no se podían comprar. 

Ya de mayor, cuando ya tenía mi propio trabajo comencé a gastarme mis dinerillos en herramientas y materiales...y ni os cuento desde que comencé con la técnica del Scrapbooking!!...¡me dejo el sueldo! Ja ja ja

12.- Que te gusta mas?
Puri.- En manualidades me gusta cambiar y hacer cosas distintas...en el Scrap igual...Hacer proyectos variados y diferentes, agendas, álbumes, tarjetería (es lo que menos hago), cartonaje con scrap, libretas, y todo tipo de elementos que se me ocurran o ideas que te vas encontrando por la red como todo el mundo! Pero siempre tratando de reciclar, todo lo que se pueda reciclar me gusta hacerlo...aunque os confieso...(en voz bajita para que nadie escuche) que me encanta probar herramientas nuevas y productos que no conozco...muchos productos pruebo antes a realizarlos en casa si se puede los hago yo caseros y si funcionan bien no los compro...como es la pasta dimensional, tintas liquidas y otros materiales. 
12.- Cual es tu estilo?
Puri.- No tengo un estilo definido...me adapto a cualquier estilo...cada estilo tiene su encanto y todos me gustan!...
12 .- Que articulo es indispensable en tu vida?
Puri.- Para mí la herramienta indispensable en Scrap es tabla de corte, cizalla, troqueladoras manuales (son mi debilidad (ya se que no son necesarias pero son mi perdición) y la Silhouette Cameo (tampoco es indispensable pero una vez que la tienes ya no sabes hacer un trabajo sin ella)...¡que no me las quiten!...luego tengo otras inseparables pero no indipensables!...big shot, envelope punch board, cinch.
Materiales indispensables para Scrap, mis pegamentos, Glossy por supuesto!, tintas y papelitos, que yo soy muy aficcionada a los papelitos. Todo lo demás embellecedores y adornos que podemos realizar nosotras mismas y muchas cositas que tenemos por casa y nos sirven para nuestros trabajos...¡bien es verdad que nos gusta todo lo que nos ofrecen en tantos lugares de scrap, pero que tampoco es necesario comprarnos todo!...y perfectamente haremos trabajos precioso y mas personalizados con los embellecedores realizados por nosotras.
12.- Tu color favorito al trabajar?
Puri.- Favorito el verde, pero me gusta usar variedad de colores dependiendo del trabajo y elementos que esté usando...me gusta hacer bonitas combinaciones de colores...
12.- Que mas te gustaria decirnos?
Puri.- Pues de mi contaros que...soy amante de los animales, de la naturaleza, de las manualidades, de la fotografía...entre otras muchas cosas. 
Mi trabajo es mariscadora, que nada tiene que ver con las manualidades, pero si con la naturaleza que me encanta!...me gusta todo lo que tenga que ver con la informática, hice programación, y aunque nunca llegué a trabajar de eso sigo vinculada en este mundo de blogs, foros y páginas web...soy diseñadora grafica y administradora en un foro de diseño grafico y bloguera a tope con 4 blogs funcionando muy bien...uno de ellos (el de mariscadora) incluso atrae a los medios de comunicación, ya hice varias entrevistas para prensa, radio y televisión pues el mundo de una mariscadora es desconocido para mucha gente y allí cuento mis experiencias diarias en mi trabajo, con fotografías y relatos...
Pues vamos a una de mis pasiones!...las manualidades...en mi blog puse muchas de las que realicé, desde reciclar un neumático para hacer una maceta hasta muebles de madera, pasando por labores y muchas más...ahora estoy metida de lleno en el Scrapbooking, que me apasiona...ya realicé muchos proyectos y actualmente estoy impartiendo clases junto con otras diseñadoras en mi foro, donde creamos y sobre todo reciclamos haciendo scrapbooking.

Muchas gracias Puri, nos ha encantado conocer un poco mas de ti y tambien te queremos agradecer por la serie de tutoriales que estas compartiendo con nosotros para sacarle mas partido a nuestro envelope punch.

Y aqui les dejamos el tutorial de esta semana, disfrutenlo!

http://manualidadespuri.blogspot.com.es/2015/04/flores-envelope-punch-board-2-modelos.html

Nos leemos pronto!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario