martes, 7 de abril de 2015

Tutorial # 2 Baúl por Delfina. Descripción paso a paso.





Hola, soy Delfina y nuevamente estoy muy contenta de compartir con ustedes!
Como saben estamos estrenando el tutorial # 2 del blog, el cual se trata de elaborar un lindo Baúl!
les recuerdo que este mes de abril estamos trabajando con la temática de Día de las Madres, pero tu puedes darte vuelo con tu creatividad!

A continuación encontraran los enlaces para descargar los moldes y el paso a paso.



Si tienes alguna duda sobre el tutorial no dudes en comentar y/o preguntar!

Puedes seguirnos en nuestra Pagina de Facebook Aquí y formar parte de nuestro grupo de Facebook Aquí.

Los requisitos para participar los puedes ver Aquí 

Si no sabes cómo subir tu participación, puedes ver una guía Aquí

Este Tutorial estará vigente del 6 al 17 de Abril.

Sin mas que agregar les deseo éxito, les mando un abrazo y hasta la próxima!


7 comentarios:

  1. bellooo¡¡¡ gracias por el tuto y los moldes¡¡

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el tutorial y los moldes, espero me de tiempo participar :D

    ResponderBorrar
  3. Esta muy padre.. Gracias x compartilo 😊

    ResponderBorrar
  4. Gracias a ustedes chicas, espero que se animen y participen!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta el tutorial, tengo unas ganas de empezar a hacerlo! Lo que pasa que hasta el lunes no ve llegan los cartuchos de tinta para la impresora y no puedo imprimir los moldes, el resto del tutorial ya lo copie a mano. Ya me tarda el lunes para imprimir los moldes :)
    Abrazos para todas y muchísimas gracias Delfina por compartir este tuto tan maravilloso!

    ResponderBorrar