viernes, 24 de abril de 2015

Altera y Recicla

Hola Amigos!

Quiero compartir con ustedes este post para que vean que todo lo que esta a nuestro alrededor puede usarse para hacer hermosas manualidades.

No necesitan botar las latas, los CDs, cartón, etc porque todo se puede reutilizar, ademas parte de que estamos realizando un proyecto muy lindo, estamos protegiendo a nuestro planeta dándole un segundo uso a muchos de los materiales que siempre tiramos a la basura.

 Es por ello que a través de la creatividad de nuestras diseñadoras, les daremos ideas para reciclar un sin fin de objetos o materiales y podrán apreciar el uso que se les dio, solo deben pinchar en sus respectivos nombres para que aprecien en sus blog, descripciones o tutoriales!

Delfina, nos presenta una linda caja, la cual ha decorado de manera muy elegante, para un sin fin de usos que les describirá en su blog.


Vilma,* también nos presenta una pequeña cajita con una gran rosa de tela... Si se animan a hacerla podrán encontrar el tutorial en un animado vídeo!


Norma, nos presenta un empaque que al final se convirtió en un porta-retrato para mantener vivos grandes recuerdos.


 Ale, realizo un practico organizador para herramientas de Scrap.


Valeria,  realizo una hermosa caja con un estilo muy Vintage.


Luisa PapersCrafts*, recicla una caja de pasta.  Los invito a visitar su blog para que vean el vídeo!


Laura,  realizo un hermoso Porta-retrato en donde se aprecian buenos recuerdos!


Silvia,  nos regala una novedosa manera de organizar nuestras recetas.


Y por ultimo mi proyecto (Marilu) convertí un CD en una plato decorativo.


Si te han gustado estas inspiraciones y quieres mostrarnos tus proyecto de reciclaje, te invitamos a que seas parte de nuestro grupo de Facebook, dando click aqui

Hasta muy pronto!


2 comentarios:

  1. Waooo cuantas cositas lindas hiicieron chicas ! A mi me encanta reciclar también, es tan agradable ver que de un objeto sin gracia se puede transformar en algo hermoso. Bravo a todas !!

    ResponderBorrar