viernes, 17 de abril de 2015

Perforadoras...

Hola chicas y chicos... hoy vengo a hablarles sobre una herramienta que a mi en lo particular me fascina, se tratan de las perforadoras...

Cada scraper tiene sus herramientas favoritas, para las que estan empezando y ven la cantidad de materiales y herramientas dedicados al scrap puede ser abrumador, y muchas se preguntarán.. pues que me compro???... y bueno para decidir es necesario conocer las herramientas y que uso puedes darle. Yo les voy a hablar de las perforadoras porque me parecen muy prácticas y ya les comento el porque.

1-  No es una herramienta costosa... hay de varias marcas y de varios precios, y puedes conseguir unas lindas perforadoras sin gastar mucho.



2-  Te ayudan a aprovechar todos los pedacitos de papel... Despues de que hiciste el trabajo aquel usando algun molde o la cameo y te sobran restos de ese papel tan bonito... pues sacas tus perforadoras y a sacar figuras y figuras troqueladas, que luego te quedarán listas para el proximo proyecto.


3- Son pequeñas, te la puedes meter en el bolso y un retazo de papel y ponerte a sacar florecitas y estrellitas mientras esperas en el banco a que te atiendan, con cuidado de no dejar el basurero por ahí no? jajajaja :)

4- Vienen  en una diversidad de figuras y tamaños.. yo particularmente las que uso más son las flores (tengo varias), las estrellas y circulos, también son muy utiles sobre todo cuando estas realizando trabajitos para chicos..




5- Puedes combinar las figuras cortadas para hacer nuevos diseños...

6- Puedes modelar las flores por ejemplo con ayuda de un buril y hacer florecitas en  3d o dejarlas planas.







7-  Puedes utilizarlas para hacer la tecnica del Punch Art


8- Son rapidas de usar.. le falta algo a tu tarjeta o LO.. busca tu perforadora y en un 2 x 3 tienes adornos para decorar.



9- Sirven para hacer tu propio confeti y realizar esas shaker card que estan tan de moda.




Y bueno... esas son las razones por las que a mi me gustan las perforadoras... y tu?? que opinas de esta herramienta?




14 comentarios:

  1. Me encanta el blog! Felicidades! No sabía de él, hoy me enteré por medio de Diana Umaña :)

    ResponderBorrar
  2. Qué buenos consejos Silvia, yo hago lo mismo con todos los sobrantes de papel... los troquelo y guardo en funditas y me sacan de muchos apuros...

    ResponderBorrar
  3. Uff yo uso muchiisimo las perforadoras, gracias Silvia! :D

    ResponderBorrar
  4. Me encantas los perforadores xq son practicos, fáciles de usar y hay muchos modelos hermosos..
    Yo no tengo muchas herramientas pero comencé fue comprando perforadores

    ResponderBorrar
  5. Bello tutorial pero tengo una duda vienen perforadoras especiale para picar foami

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si.. hay algunas que sirven para foami y cartulina tambien... En los paquetes especifica... las que yo he comprado que sirven para foami son de marca barrilito, pero supongo que debe haber otras marcas.

      Borrar
  6. GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS TIPS,APRENDÍ NUEVOS USOS PARA LOS PUNCH. YO TAMBIÉN APROVECHO EL MÍNIMO RECORTITO DE PAPEL SOBRANTE PERO ALMACENO EN FRASQUITOS DE COMPOTA JAJA. AHORA ME HE QUEDADO CON UNA DUDA...CUÁL ES ESA TÉCNICA DEL PUNCH ART???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Punch art es la tecnica de crear figuras o dibujos utilizando como base recortes de perforadoras... Es una especie de rompecabezas... a Continuacion te dejo un tuto que realice hace poquito para elaborar la niña con el corazón
      http://www.silvia-scrap.blogspot.com/2015/04/mini-tutoria-nina-en-punch-art.html

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Wooo que buen tip Silvia muchas gracias por compartir!!!

    ResponderBorrar
  9. Excelente ¡¡¡¡¡me encantaron tus tips Silvia,son de verdad de mucha ayuda esos recorticos para rellenar espacios y que bien se ven,gracias amiga ,...

    ResponderBorrar