martes, 1 de enero de 2019

Gracias por todo!

Hola Mundo!

 Han sido 4 años de mucha inspiración, de conocer personas maravillosas y sobre todo de crear y hacer lo que más nos gusta. Pero, todo tiene un ciclo, un principio y un fin y creo que ha llegado el momento de decir adiós a esta hermosa aventura de nuestro blog. 

Durante los últimos meses, hicimos algunas actividades en el grupo de Facebook, mismo que seguirá abierto, sin embargo, la vida nos cambia en un momento y con ello, tenemos que retomar nuestros planes y seguir adelante. 

Gracias a cada una de las diseñadoras que con tanto cariño contribuyeron en esta aventura creativa, a nuestros patrocinadores y sobre todo a ti, que seguiste nuestras publicaciones y participaste con nosotros en los retos y en los eventos especiales. 

Gracias a los que estuvieron, a los que están y a los de alguna manera seguirán presente en nuestro grupo. 

Quiero también, mandar un agradecimiento especial a Begoña Martínez de Lápiz y papel, quien nos apoyó con sus digis y su carisma y quien ahora seguramente nos está viendo desde el cielo. 

Gracias, gracias por todos los momentos divertidos, por sus creaciones, por confiar en nosotros como fuente de inspiración, seguramente nos seguiremos viendo en este mundo de las redes sociales pero por ahora, bajamos el telón y colorín colorado, este blog ya se acabó. 

Les deseamos un maravilloso año 2019. 


Con cariño sus amigas de 
Scrap, 12 pasos para no parar.

2 comentarios: