sábado, 15 de septiembre de 2018

Mini reto de Septiembre

Hola mundo! 

Este mes tenemos un mini reto, ya que estabamos terminando con nuestro campamento de verano pero no queriamos dejarlos sin reto.

En esta ocasion contamos con una estrella del scrapbook y el paper crafting en español, ella es Patty Tanuz, quien amablemente nos ha dejado usar su digi llamado Frida, la cual tu tambien puedes usar para crear tus proyectos, 





Aqui te dejo los proyectos de nuestra invitada y de mis compañeras del equipo de diseño para que te inspires en los tuyos









Y por ultimo yo Norma


Verdad que todas están super lindos? Acompañanos y participa con nosotros, tienen hasta el 30 de Septiembre a las 10:55 (hora de México) para participar y poderte ganar uno sobre tanucita y una tarjeta de Patty Tanuz, Puedes subir tu participacion en el blog o en el grupo de Facebook, solo busca el album correspondiente al reto del mes.

Y si quieres saber que es un sobre Tanucita, no dejes de ver el siguiente video



Visita a nuestro patrocinador en sus redes sociales


No olvides seguirnos en nuestra Fan Page dando click Aquí

Unete a nuestro grupo en facebook dando click Aquí

Ahora podrán subir su participación en el grupo de Facebook.

Gracias por visitarnos...














6 comentarios:

  1. Chicas, hicieron proyectos muy lindossss, se lucieronnnnnnn!!!!!! todo me encanta!!! Gracias Baisanita por la invitación!!!!!!!!!!! Esperemos que participen varias chicas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bellos todos los proyectos chicas, gracias patty por acompañarnos, saludos. si esperamos ver muchas participaciones con la fridita.

    ResponderEliminar
  3. Bellos Proyectos chicas, Gracias Patty, anímense a participar, saludos

    ResponderEliminar
  4. Bellos todos los proyectos, me encanta el digi de FRIDITA. Espero poder participar

    ResponderEliminar