viernes, 23 de octubre de 2015

Nuestros Talentos

Hola Mundo!

Primero que nada queremos agradecer a las chicas que participaron en nuestro tutorial con proyectos muy lindos y anunciar a la ganadora. 

En esta ocasion es:  Ana Guadalupe Villa, por favor ponte en contacto conmigo para saber que es lo que quieres como premio, si las pantallas de Halloween o los sellos digitales. 



Y pensando en que no en todo el mundo se esta poniendo frio y esperando que nuestros amigos de America del Sur, esten preparando algunos proyectos hoy les traemos un hermoso movil primaveral que ha preparado uno de Nuestros Talentos,  Bealess Horowitz.

Los materiales que necesitaras son:

Papel con diferentes diseños y colores. 
Carton, 
Pegamento
Listones de colores y
Mariposas de diferentes tamaños.

Paso1. En un pliego de papel de 12" x 12",   haz un doblez transversal para hacer un cuadrado perfecto, luego doblar  en 8 partes y redondenado las puntas del triangulo que te queda forma una flor, como se muestra en la foto, luego cortar un de los petalos.


Paso 2. La pieza que te queda sera el molde que uses para cortar el carton y asi tener una base solida para el movil,  esta base la puedes decorar con los papeles de diferentes diseños.


Paso 3. Forra la pieza por ambos lados y luego une  las puntas para formar un cono.


Paso 4. Corta las piezas de liston segun el largo que quieras darle al movil, recuerda considerar el fondo del cono y ve pegando las mariposas en los listones.
En caso de que no quieras que se vean los listones, los puedes poner antes de forrar la parte interior del cono.


Paso 5. Decorar el cono por fuera.


Tu movil esta listo para decorar cualquier rincon de tu casa. 


No olvides que tenemos el reto de crear dulceros para Halloween, para mas detalles da click aqui 

Recuerda que este mes estamos haciendo el lanzamiento de nuestros nuevos sellos digitales y al participar en nuestros retos y tutoriales podras tener la oportunidad de ganarlos.

Y si quieres comprar alguno de ellos, da click aqui , todo lo que recaudemos con la venta de los digis, sera donado para ayudar a las mascotas abandonas, asi que no solo te llevaras a un lindo osito para tus proyectos, estaras ayudando a quien lo necesita.

No olvides seguirnos en nuestra Fan Page dando click Aquí

Unete a nuestro grupo en facebook dando click Aquí

Gracias por visitarnos... Hasta la próxima


10 comentarios: