miércoles, 14 de octubre de 2015

Ganadora del reto # 8 y regalo especial

Hola Mundo!

Aunque un poco tarde, pero queremos anunciar a la ganadora del reto #8 ella es Inmaculada Fabregas! Felicidades, por favor envianos un mensaje a Scrap12pasos@gmail.com para que te podamos enviar tu regalo.


Y como agradeciemienta a todos sus seguidores, Puri nos esta regalando una agenda imprimible, para que cada quien la personalice a su gusto.


Asi que corre a su blog dando click aqui, verifica que ya eres su seguidor y listo, ella te enviara tu agenda cuando le envies un mensaje, ademas de que podras ver su tutorial para que sepas como encuadernarla.

Recuerda que con este mes estamos haciendo el lanzamiento de nuestros nuevos sellos digitales y al participar en nuestros retos y tutoriales podras tener la oportunidad de ganarlos.

Y si quieres comprar alguno de ellos, da click aqui , todo lo que recaudemos con la venta de los digis, sera donado para ayudar a las mascotas abandonas, asi que no solo te llevaras a un lindo osito para tus proyectos, estaras ayudando a quien lo necesita.

Tambien tenemos el tutorial de el mini archivador de fotos,  es muy sencillo, si te animas a participar tienes hasta el 17 de Octubre para subir el enlace de tu proyecto.

No olvides seguirnos en nuestra Fan Page dando click Aquí

Unete a nuestro grupo en facebook dando click Aquí

Gracias por visitarnos... Hasta la próxima


3 comentarios:

  1. Felicidades Inmaculada!!! :)
    oh, muchas gracias a Puri!!! wow, demasiados freebies! abracitos para todas!

    ResponderBorrar
  2. FElicidades, Inma!!!!!!!! Te lo mereces por tu buen hacer y persistencia.

    ResponderBorrar
  3. Acabo de darme cuenta de que he sido la ganadora y estoy super feliz
    GRACIAS

    ResponderBorrar