domingo, 2 de octubre de 2016

Ya tenemos ganadoras!

Hola Mundo!

 Que tal les pinta el otoño? Les cuento que por acá por Nueva York ya empezó a hacer frio, no mucho, pero ya dejamos los pantalones cortes y sacamos las chamarras, pero ya huele a fiesta! 

Por esta zona del país es típico ir a la cosecha de manzanas y de calabazas, las ferias de los granjeros y ver los concursos de carreras de puerquitos, quien obtuvo la calabaza más grande y entretenerte tratando de encontrar la salida en los laberintos que hacen en los sembradíos de maíz, si, justo como se ve en las películas, Nueva York tiene su parte metropolitana y su parte más campestre. Y tú que haces normalmente en esta época del año? Nos encantaría saberlo. 

Bueno, ya basta de charla, ahora a lo que venimos a darles a conocer a nuestras ganadoras. 

Primero les agradezco a todas las personas que participaron en nuestro reto #19 de libretas alteradas, todas son unas bellezas, pero como saben el sr. Random solo elige a una y en esta ocasión fue: 

Por favor, ve a la página de Lápiz y papel, elige 2 digis y envíanos un e mail a Srap12pasos@gmail.com para que te los pueda enviar. 

Y nuestra segunda ganadora es Ana Guadalupe Villa, Gracias Ana por participar en nuestro evento especial Tradiciones, me pondré en contacto contigo para enviarte tu regalo.


Estaremos felices de ver sus bellos proyectos con los digis que les regalamos, así que recuerden compartirlos con nosotros en nuestro grupo de Facebook.

Recuerda seguirnos en nuestra Fan Page dando click Aquí

Unete a nuestro grupo en facebook dando click Aquí. Ahí podrás encontrar y compartir ideas, hacer nuevas amistades y disfrutar de los hermosos papeles digitales gratis que nos comparten Yunuen Rojas y Jhosep Velasco.

Gracias por tu visita y comentarios!!!


2 comentarios: