miércoles, 5 de octubre de 2016

Reto #20 Nuestras tradiciones.



Hola Mundo!

Ya estamos en Octubre, que barbaridad el año se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. El mes pasado celebramos la independencia de varios de nuestros países y seguimos celebrando el mes de la hispanidad y por eso quisimos compartir con ustedes algunas de las tradiciones de nuestros países, como tú sabes, por este grupo han pasado diseñadoras de varias partes del mundo y así sigue, siendo internacional, pero con una sola meta crear y hacer amistades en todo el mundo.

Para este reto, Orlis Alonso de Garabattas creo dos hermosos digis especialmente para jugáramos como cuando éramos niñas a vestir a nuestras muñecas, pero en esta ocasión usaremos algunos trajes regionales.

Te invitamos a que tú también uses alguna muñequita y la vistas de acuerdo al traje típico de dónde vives o de donde naciste. Pero también quisiéramos que nos contaras un poco sobre él.

Así que empezamos con nuestro recorrido por los países de nuestras diseñadoras.

Giovanna, Hizo una colorida tarjeta con el traje típico de Costa Rica.


Jezz, realizo unos simpaticos separadores con el traje de danzantes, típicos de la Ciudad de México.


Alejandra, nos muestra a esta hermosa nena con su mate y todo representando a Argentina.


Ester, nos trae a este guapísimo Gauchito Argentino en este bello mini álbum. 


Blanca, hizo esta bella tarjeta que nos recuerda una de las tradiciones más conocidas a nivel mundial de los mexicanos, el Día de Muertos. (Mi favorita por cierto).


Denys, nos trae esta delicada Slider card, hecha con la técnica de fussy cutting, desde Venezuela.


Frani, se decidió por esta colorida libreta seguro que se inspiró en las fiestas del grito.


Eva, por su parte hizo esta bella canasta con una tehuana, traje típico de Oaxaca.


Wendy, nos trajo un organizador de tarjetas con un Charro, muy mexicano, Si Señor!


Como Mari fer, es nuestra diseñadora milenio, ella nos realizó unos simpatiquísimos imanes para su refrigerador, inspirada en el Halloween, tradición que se fundió con el Día de Muertos de los mexicanos.


Alessa, nos recuerda la cancion de la Adelita, una valiente soldadera que siguio a su esposo en la lucha de la Revolucion Mexicana. 


Irasema, nos trae el maravilloso y siempre lucidor vestido típico de Veracruz, uno de los más conocidos a nivel mundial por su majestuosidad.


Dayana, realizo una colorida y alegre libreta con el traje típico de Venezuela.



Silvia, Hizo esta hermosa libreta con el traje típico  de Madeira. Portugal, lugar en donde vive actualmente.

Y por último yo, Norma, que hice una tarjeta de cumpleaños con un Mariachi muy mexicano, para que le cante las mañanitas a nuestro blog, que este mes cumple dos años!



Para comprar los sellos de Garabattas, da click aquí, también puedes unirte al grupo el Tribu Creativa en Facebook, dando click aquí, ver muchas más ideas sobre cómo usar sellos y aprender diferentes técnicas visitando el canal de Youtube o la galería en Pinterest o en Instagram.com

Recuerden que para ver mas fotos de cada trabajo, pueden dar clic en el nombre de cada una de nosotras y eso las llevara a nuestros blogs, donde nos pueden dejar sus comentarios y preguntas sobre nuestros proyectos.

Anímate y participa con nosotros, tienes hasta el 16 de Octubre a las 10:59 hora de la Ciudad de México para subir tu participación al blog y tendrás la oportunidad de ganar dos hermosos digis a tu elección.


11 comentarios:

  1. Hermosisimos todos los proyectos chicas!!! Ya quiero ver la historia detrás de cada uno de ellos!! Emocionada con este nuevo reto!! Esperemos mas Scrapper se nos unan a contarnos lo mas bello de sus países!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Wow hermoso reto tratare en lo posible de estar presente representando a mi Venezuela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lisbeth aún estás a tiempo de compartirnos tu proyecto, anímate! :D

      Eliminar
  3. que lindo reto, y muy hermosas y simpáticas tarjetas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amé todos los proyectos!!! Gracias chicas por haccer magia con Garabattas!!!!
    ya estoy ansiosa por ver las participaciones de las chicas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta propuesta. Ya se me vino algo en mente y espero estar a la altura de tan bellos trabajos.... y por supuesto no puedo perder la oportunidad de tener mi garabatta. Gracias por el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Youselyn, aún tienes tiempo de compartirnos tu proyecto :D

      Eliminar
  6. hermosos proyectos, felicidades chicas, queremos conocer sus tradiciones, animense a participar compartir un poco de ustedes

    ResponderEliminar
  7. Què hermosas interpretaciones de mis compañeras Diseñadoras!! voy corriendo a comentar en todos los blogs y así me entero de las tradiciones de cada país participante.... Saludos

    ResponderEliminar