martes, 28 de junio de 2016

Nuevo equipo de diseño Primera Parte

Hola Mundo!

Como saben hicimos un llamado para agrandar nuestro equipo de diseño y hoy les vamos a presentar a las chicas que se integran con nosotras para crear y compartir con ustedes. 

Les invitamos a que lean sus biografías para que las conozcan un poco mejor.

Alejandra

Soy Alejandra Hidalgo, soy de Salta Argentina en donde vivo con mi marido y mis dos hijos.

Soy Arquitecta y junto a mi marido fabricamos y diseñamos muebles de cocina y placares.

Cómo llegué al scrapbooking? Cuando esperaba mi segundo hijo me nació la idea de hacerle un álbum de fotos para sus primeras fotos y así empecé a investigar cual era la técnica que me permitiera hacer un proyecto así. De ahí en más no paré más…pese a qué en mi ciudad no encontraba ningún material de scrap, eso no me detuvo en ningún momento! En seguida busqué y estudié la manera de ir reemplazando cada material con el que no contaba y muy de a poco fui comprando herramientas y más materiales. Hice cursos on line de scrapbooking, entré en varios grupos de facebook, y así hasta ir afianzándome cada día más en esto que me apasiona. También cree mi propia página de Facebook en donde expongo todos mis trabajos.

Pese a que anteriormente había incursionado en la pintura decorativa, la porcelana fría y otras artesanías puedo asegurar que en el scrapbook encontré lo mío. Amo hacer esto.

Alessa


Mi nombre es Alejandra Tene, mejor conocida como Alessa. Nací un primero de Enero. Soy periodista de profesión, lo que me ha llevado desde los tiempos de mi carrera a experimentar el diseño y a explotar mi creatividad. Yo creo que desde ahí hacia un poco de Scrapbook sin saberlo, porque cuando tocaba hacer los domis de los periódicos o las revistas, mis trabajos se distinguían por ser los más creativos, siempre me ponían de ejemplo y eso me ponía orgullosa. También como han podido notarlo o saberlo las personas más cercanas, soy fotógrafa, lo que hace que disfrute enormemente sacarle lo más bonito a los proyectos o pedidos que me encargan. 

Llevo poco tiempo relativamente en esto del scrap, 4 años. Realmente lo empecé como hobby, yo creo que como todas. Hubo una persona que fue la primera que me enseñó un poco de técnicas y proyectos simples. No quiso enseñarme más, pero esto es vez de desanimarme, me retó a buscar páginas, tutoriales e hice mis primeras cosas. Cortando todo a mano, animándome a recibir pedidos y sacando el trabajo; me empezó a enamorar cada vez más esta técnica y a ahorrar para empezar a comprar las herramientas que me facilitaran un poco más el trabajo. 

Lo que me apasiona más, es hacer libretas; siento que tienen siempre como mi toque personal y aunque siempre veo trabajos coloridos llenitos de cosas, no me animo, creo que lo mío es un poco más clean and simple. No me había animado a hacer mini álbumes, no les entendía a las estructuras, pero hubo un tutorial de una persona que me ha inspirado a hacerlos de diferentes formas y gracias a ella hoy es lo que más disfruto hacer. Me hace falta experimentar en otras técnicas, como el mixed media pero todo con calma, algún día me animaré a echar a perder mientras me sale. 

Bueno, esta soy yo, espero que mis proyectos les gusten y sean de su agrado.

Dayana

Soy venezolana, esposa, y madre por vocación (y mucho amor) y contadora de profesión. Ya en mi niñez había probado la tarjetería española en un curso que me inscribió mi mamá, mi amada señora de manos prodigiosas, a la que le agradezco crecer rodeada de mil y una manualidad.. En el 2011 sentí la curiosidad de hacer algo especial para el baby shower de mi bebita con mis propias manos y en la web leí acerca de eso del “scrapbook”… Luego me enganchó este bello arte en papel, del cual estoy muy enamorada y ya no he querido parar! 
Actualmente manejo mi negocio desde casa, donde cada día aprendo a combinar las tareas del hogar y la contabilidad con la tarjetería y otras manualidades. Mi mayor inspiración es mi familia y en especial mis niños Ricardo (7) y Diana (4), que me motivan a conservar nuestras memorias y junto a su papi son mi mejor jurado en cada proyecto. Jamás pensé que además de todos las ventajas que tiene el scrap, pudiese además contar con la fortuna de conocer a tan lindas personas y es una maravilla afirmar que hoy en día algunas forman parte de mis mejores amistades! Estoy feliz de ser parte de este equipo, agradezco la oportunidad de poderles motivar con mis diseños y espero sean de su agrado! Puedes saber más de mi trabajo en: http://dahlymar.blogspot.com/

Denys

Nací y vivo en Mérida-Venezuela, tengo 42 años de edad, soy Madre de dos hijos encantadores, venezolana, progresista, Contador Público y Abogado, me encanta estudiar, amo trabajar con papel en todas sus vertientes, estilos y colores.

Ester

Mi nombre Ester Castro, vivo en Mendoza – Argentina, Casada hacen ya 27 años con Miguel, mamá de dos Bellas Mujeres Emilce y Maira y Orgullosa Abuela de Joaquín de 4 años (hijo de Maira) y Valentino de 1 anito (hijo de Emilce). 

Fui Artesana por 6 años creando diferentes trabajos y técnicas en Decoupage y esto me llevo a estudiar pintura así que hacen dos años me recibí en Especialista en Pintura Decorativa y el año pasado de Profesora de Pintura sobre Porcelana y actualmente estoy estudiando un Profesorado de Pintura Decorativa para perfeccionarme junto a mi hija Emilce. 

Tengo un taller de Arte en casa llamado Kalen Taller Artesanal donde doy clases hacen ya 5 años. 

Y al conocer el Scrap cambio mi vida 

En el año 2012 conocí el scrap en un seminario realizando un mini álbum para bebé (estaba por nacer mi primer nieto), luego investigando y uniéndome a varios grupos de scrap fui conociendo más esta hermosa forma de contar nuestra historia. 

Esto me llevo a conocer a personas que compartían esta hermosa forma de contar historias tomando seminarios y talleres presenciales y on-line. 

A raíz de esto con mi amiga Marci formamos nuestro propio Taller de Scrapbooking llamado Mendoza Scrap donde realizamos seminarios y talleres de Scrap en mi Provincia. 

Y actualmente Diseño para una página de Argentina. 

Te invito a este hermoso mundo para compartir mis experiencias y enseñarles sobre todo que con muy pocos materiales podemos realizar Hermosos Proyectos!!! 

No queda más nada que Inspirarse!!! 

Cariñosss 

Flor de Avril

Es un gusto para mi compartirte mi biografía que es más una radiografía de mi vida, porque en esta te voy a compartir muy concretamente quien soy y hacia donde quiero ir, mi nombre es Flor de Avril Pérez Alarcón, soy mexicana, amante y apasionada hasta el alma de la vida, del folklor y tradiciones de mi México y por supuesto del scrapbook, soy madre de una hermosa princesa de casi ocho años de nombre Sofía y felizmente casada, soy abogada penalista y diseñadora, tengo ya cuatro años con mi gran pasión que es el scrapbook, no tengo estilo definido porque me gustan todos, amo el vintage pero me encanta el shabby chic, alucino el americano pero no puedo dejar de pensar en el heritage, colecciono papeles, sellos, suajes, tintas, herramientas pero a todas les doy uso.

El Scrapbook ha dejado de ser no solo un hobby en mi vida, para convertirse en un estilo de vida, y desde luego el corazón de mi emprendimiento bautizado con el nombre de "Chanti Poppel Scrap a la mexicana", ( que significa la casa del papel en dialectos mexicanos), en cada proyecto dejo mi tiempo que es insustituible, un pedacito de mi alma y toda mi conciencia para crear y creer.

Frani

Yo soy Frani Hernádez, soy de México, soy ama de casa, estoy felizmente casada con un hombre maravilloso que me apoya mucho y tengo unos mellizos, niño y niña, los tres son mi adoración. 

Siempre me han gustado las manualidades he realizado filigrana, muñecos de fieltro, pintado cerámica, pero hace 4 años buscando como hacer unas invitaciones para el cumpleaños de mis niños encontré el mundo del scrapbook.

Desde ese momento me quede prendida de él, me encanta crear, decorar, aprender nuevas técnicas y compartir mis proyectos.

Quiero darle las gracias a “12 pasos para no parar” por darme la oportunidad de pertenecer a este hermoso grupo y devolver un poco de lo mucho que he a aprendido de la comunidad del scrap.

Giovanna

Mi nombre es Giovanna Restani, también me conocen como Tica, tengo 54 años (nací en febrero de 1962), soy de Costa Rica y actualmente vivo en New Jersey USA. Soy casada (33 años ya), tengo solo una hija y me considero abuela de tiempo completo, tengo 2 nietos (la parejita).

Me encanta el Scrapbook, escribir poesía y la lectura. Descubrí el mundo del scrap hace un par de años y me he involucrado mucho en el tema; me he preocupado por ir aprendiendo cada día un poquito más.

Me gusta compartir lo que he aprendido y es por eso que estoy feliz de formar parte del equipo de Scrap, 12 pasos para no parar.

Jezz

Soy de Cd. De México, tengo 27 años, estudié Ingeniería en Sistemas Ambientales, hace 3 años que conocí el scrapbook mientras buscaba una manera de hacer un álbum para fotografías y buscando algún tutorial, me encontré con uno de scrapbook, a partir de eso me adentré más y más a este mundo, me fascina hacer mini álbum desde cero, también cartonaje fusionándolo con el scrap, el smashbook es un proyecto que lo llevo realizando durante 2 años. 

El scrapbook para mi es sin duda mi pasión, es la manera en la que puedo expresar lo que siento y de resguardar recuerdos.

Mari Fer

Tengo 23 años y soy mexicana, estudio Contabilidad pero amo cualquier cosa que tenga que ver con papel, color y tijeras. ♥

Soy muy detallista, hace casi 5 años conocí el scrapbook y realmente me identifiqué y enamoré por completo de este maravilloso mundo. Poco a poco he ido perfeccionando mi técnica y trabajos, aprendiendo de muchas expertas en el tema; en realidad me encantan todas las áreas del scrapbook, mi estilo es clean and simple. Me gusta ponerle a mis trabajos mucho color, disfruto mucho hacer paper craft, LO's y mini álbums.

Amo el Scrapbook porque básicamente no hay reglas! cada quien expresa diferentes cosas a través de sus proyectos y muchas veces aunque nos basemos en un modelo a seguir o utilicemos la misma técnica, colores, materiales, siempre vamos a tener diferentes resultados!

Como ven es un súper equipo  y juntas esperamos inspirarlas para seguir trabajando en el maravilloso mundo del papel.

Recuerden que tenemos vigente nuestro nuevo tutorial, participen para que puedan ganar dos hermosos sellos digitales de Begoña Gómez.

Estaremos felices de ver sus bellos proyectos con los digis que les regalamos, así que recuerden compartirlos con nosotros en nuestro grupo de Facebook.

Recuerda seguirnos en nuestra Fan Page dando click Aquí

Unete a nuestro grupo en facebook dando click Aquí. Ahí podrás encontrar y compartir ideas, hacer nuevas amistades y disfrutar de los hermosos papeles digitales gratis que nos comparten Yunuen Rojas y Jhosep Velasco.

Gracias por tu visita y comentarios!!!


18 comentarios:

  1. seguramente aprenderemos un montón de este ramillete de talento. feliz de que participen dos venezolanas cariños chicas.

    ResponderEliminar
  2. Què bellezas!! Hermosas y talentosas somos, gracias Norma y Equipo por invitarnos a disfrutar con ustedes y para nuestr@s seguidor@s

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas chicas!! que disfruten su estancia aqui con nosotras!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla verles sus rostros chicas! Muy feliz de ser parte de este bellisimo equipo.! Con muchas ganas de disfrutar de cada una de las actividades 😉 Gracias!

    ResponderEliminar
  5. oh wow me encantan leerlas gracia spor formar parte de este bello equipo saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. Que padre!!!! Felicidades muchachas, es un gusto conocerlas y leer de ustedes! abrazos para todas!!! :) :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades chicas, un gusto conocerlas!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades chicas, un gusto conocerlas!!!

    ResponderEliminar
  9. Un placer formar parte de este equipo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por permitirme formar parte de este grupo, me siento emocionada!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por permitirme formar parte de este grupo, me siento emocionada!

    ResponderEliminar
  12. Encantada de formar parte de este equipo talentoso.
    Gracias por la Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a todas! Forman un hermoso y creativo grupo!
    Cynthia Cifuentes

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a todas! Forman un hermoso y creativo grupo!
    Cynthia Cifuentes

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por este excelente equipo en especial a estas dos talentosas venezolanas que hoy forman parte del el y que son excelentes amigas Dennys, Dayana muchas felicidades un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a todas chicas!! Veo caras conocidas, otras nuevas, encantada de conocerlas un poco más con su biografía... Todas unidas y trabajando por el amor al scrap... Que comience la aventura!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades y éxitos...Un abrazo...

    ResponderEliminar