martes, 14 de junio de 2016

Interpretaciones del tutorial 16: Tarjeta Pop Up!



Hola hola!!

Los saludos con mucho gusto! estoy contenta pues hoy les estamos presentando las interpretaciones del tutorial 16 que tendremos el dìa de mañana, mis compañeras y yo hicimos unas lindas tarjetas estilo pop up.

Para este tutorial nuesrtro patrocinador es Begoña Gomez de Lapiz y Papel que nos dio para trabajar unos bellos digis no dejes de visitarla!

Ahora las tarjetas de mis compañeras:

Primero tenemos la tarjeta de Wendy usando a Steampunk



Ahora te presento la tarjeta de Silvia ella utilizo a Nicola Cumpleaños



Seguimos con la tarjeta de Norma ella utilizo a Nicola Verano



Continuamos con la tarjeta de Blanca ella utilizó tambien a Nicola Verano



Seguimos con la tarjeta que realizo Vilma



Y finalmente mi tarjeta (Ale) yo utilicé otra versiòn de Nicala comiendose un helado



Mañana no te pierdas el tutorial, te esperamos para participar con nosotras tienes hasta el 3 de Julio a las 11:55pm para subir tu proyecto al Inlinkz

Recueda visitar a las chcias para ver mas detalles de sus tarjetas!


11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias por ser nuestra patrocinadora con tus bellas imagenes saludos

      Borrar
  2. Muy chulas! Estos sellos lucen un montón!!

    ResponderBorrar
  3. Muy chulas! Estos sellos lucen un montón!!

    ResponderBorrar
  4. Qué linda las felicito, y a esperar el Tuto, gracias por compartir .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias a ti, esperamos que te animes a hacer la tarjeta y participes saludos

      Borrar
  5. Muy bonitas y los digis preciosos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, esperamos que nos puedas acompañar en el tutorial saludos

      Borrar
  6. Muy bonitas y los digis preciosos!!!

    ResponderBorrar
  7. que bonitas están todas, gracias por compartir

    ResponderBorrar