martes, 7 de julio de 2015

Totorial # 5 Archivero Reciclado.



¡Hola Chicos!

Como buenas escraperas, cuando hacemos un proyecto, la mayoría habitualmente tenemos un desorden por todos lados, yo digo que es ¡un verdadero desorden creativo!. Pero en medio de ese caos, no es infrecuente que se nos pierda un sello, un digi, un sticker....o hasta las mismas fotos que estamos escrapeando. Entonces, el día de hoy les traigo una idea para reciclar y tener un sitio donde colocar... ¡Lo que ustedes deseen! se trata de un archivero que vamos a hacer a partir de un libro que ya no usemos.

Siempre hay libros obsoletos que no queremos tirar y en realidad ocupan espacio, entonces les presento ésta idea.

Pueden hacerlo también a partir de una libreta usada, la única condición es que las pastas sean gruesas y firmes, porque serán nuestra base.

Y el día de hoy les presento los trabajos que hicieron mis compañeras del equipo de diseño, espero que les guste la idea y se animen a hacerlo, porque realmente es muy fácil y práctico:

Y nuestro primer archivero es el de Alicante Scrap, alegre y colorido...cada hoja es un separador y entre ellas podemos colocar cualquier cosa que  queremos tener a la mano y en orden. El frente está decorado de forma muy sencilla y nos permite ver fácilmente lo que tenemos adentro de cada apartado.


En seguida tenemos el archivero que realizó mi amiga  Ale  ella puso una cantidad menor de separadores, y decoró con ésta preciosa muñequita y medias perlas que le dan ese toque dulce a su archivero:



Norma también creó su archivero con pocos apartados, pero decoró el frente con estos medios doylies, que dan la impresión de ser abanicos y que lucen lindos con esa rosa al centro.


Delfina también logró un archivero muy vistoso y colorido y decoro el frente con ese hermoso corazón, que indudablemente refleja el amor que siente por el scrap.


Y por último les muestro el mio, soy Laura, y también me inclino mucho por trabajar con colores intensos y variados. Como el mio era la muestra decoré el frente con diecuts sobrepuestos, en capas y rematé con las mariposas y la perla, creo que quedó alegre y vistoso.
 Primero les muestro mi archivero vacío

Y a continuación se los muestro ya lleno con fotografías que quiero mantener a la mano para irlas escrapeando...¡realmente le caben muchísimas!

Pero este archivero puede ser útil para colocar lo que ustedes quieran: sellitos de acrílico, digis impresos, digis ya coloreados, stickers, diecuts, chipboards...¡lo que se les ocurra! ¡El límite es su imaginación!

Y entonces, las espero el día de mañana con los pasos para que puedan reciclar sus libros o libretas, lo que ustedes quieran ( Yo reciclé un diario que mi niña me regaló porque ya lo había llenado con dibujos que no le gustaron )

Y por supuesto que las invito también a visitar los blogs de mis compañeras para que vean mas a detalle cada uno de sus trabajos.



5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Ana Laura!

      Nos alegra que te gusten .. y nos encanta que nos visites!

      Saludos linda!

      Borrar
  2. que bellos me gustaron mucho saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Wendy!,

      Esperamos que se animen a hacerlos! ... y luego nos lo enseñen... :-)

      Nos sigues en el facebook?.. tenemos un super grupo de scraperos!...

      Te esperamos por allí !

      Susana

      Borrar