lunes, 6 de julio de 2015

Ganadoras del reto del album romantico


Hola Mundo!

Hoy les traemos a las ganadoras de nuestro reto del album romantico,  fue una votacion muy dificil pues como veran en las fotos, todos los trabajos estuvieron simplemente hermosos.  

Pero no se preocupen pues todas de una u otra manera seran ganadoras y digo todas pues tendremos una sorpresa para todas las que participaron en este reto.

Ahora si, aqui tienen a nuestra flamante ganadora!

Ella es Abigail Toloxa, quien ademas de recibir su kit digital de Wal's Scraps, participara  en una de nuestras actividades.  



Y aqui esta nuestro top 5 

Primer Lugar
(tuvimos un empate)
Blanca Ramirez


Y Eralu Lira

Segundo Lugar
Adi Perez


Tercer lugar
Galia Ibarra


Cuarto Lugar
Yelyn Melo


Quinto Lugar
Lidia


Tanto a la ganadora como a las demas chicas que participaron, les pido que nos envien un mensaje a  Scrap12pasos@gmail.com, para que les contemos sobre la sorpresa que tenemos preparada para ustedes.


Recuerden que tenemos vigente un evento especial de Mix media, que haremos una vez al mes, tendremos un premio para la mejor interpretacion. Tienes hasta el 25 de Julio para participar y si quires saber mas sobre este evento, da click aqui. No se pierdan las interpretaciones que les traeremos mañana y el tutorial que Laura nos compartira el miercoles.

Nos leemos pronto y antes de irte hazte seguidor de este blog, para que no te pierdas ninguno de nuestros eventos ya que el proximo mes les traemos muchas sorpresas.

Tambien nos puedes seguir en Pinterest dando click aqui
y en nuestra Fan page dando click aqui






7 comentarios: