miércoles, 25 de febrero de 2015

Un tutorial para no perderselo


Hola hola!! como están? yo aquí abrigada aunque estamos en verano en Argentina el día esta fresco perfecto para escrapear un poco, y que mas lindo es estar rodeado de las cosas que amamos hacer... me encantan los papelitos y a vos?...

 Hoy les traigo un tutorial muy fácil y lucidor para entregar un mini pequeño o bombones porque no para agasajar a alguien que queremos o simplemente un detalle, les dejo el tutorial,  el cual es idea original de Elena Nuñez aqui su canal https://www.youtube.com/watch?v=YQzjWaDSq1w, espero lo disfruten y nos muestren sus maletitas besos gigantes Valeria.

 Si quieres ver el tutorial pincha en el enlace: arteenscrap.blogspot.com.ar



4 comentarios:

  1. La caja quedó realmente preciosa, pero me parece una vergüenza que compartas el enlace a tu blog, donde hay una copia de mi tutorial y no tengas el valor de poner enlace al tutorial o blog de donde procede. Que ganas de llevarse un merito que no merece.
    Aquí le dejo el enlace al tutorial por si tiene alguna duda. Tutorial caja - maleta de viaje: https://youtu.be/YQzjWaDSq1w

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elena, que bueno que te gusto la interpretacion de tu tutorial, pero te invito a que visites el blog de Valeria y leas el post en donde si te da credito.

      Borrar