sábado, 14 de febrero de 2015

Presentacion del Equipo Creativo

Hola Mundo!,

Somos un grupo de artesanas con muchas ganas de crear, divertirnos y compartir lo que mas nos gusta hacer, manualidades y hemos hecho este blog para que tu tambien tengas la oportunidad de participar con nosotras en las actividades que tenemos preparadas.

A continuacion encontraras una pequeña biografia de cada una de nosotras, a lo mejor a algunas ya nos conoces porque participamos en otros grupos de diseño y otras seremos nuevas caras para ti, pero lo mas importante es que juntas trataremos de compartir lo que sabemos sobre nuestro pasatiempo con todos ustedes.  Tambien habra otras diseñadoras que se iran uniendo conforme sus obligaciones les vayan permitiendo compartir con nosotros.




Soy Alejandra Barrera, tengo 30 años, esposa y madre. Soy diseñadora gráfica de profesión y tengo un negocio de invitaciones, que es mi TrabaHobby. Actualmente vivo en Saltillo, Coahuila, Mexico. Desde siempre me han gustado las manualidades, siempre he disfrutado de colorear, pintar, hacer tarjetas, y todo lo que se pueda!! Descubrí el scrapbook en particular hace 4 años y quede maravillada de los hermosos proyectos que se podían lograr con el papel, pero hasta 2 años y medio que lo practico y me encanta!! 
No considero que tenga un estilo marcado con un técnica en especial. Lo que mas me gusta del scrapbook es que realmente puedo ponerle sentimiento a mi trabajo y mas cuando va dirigido a personas especiales. Y estoy encantada de ser parte de este nuevo proyecto.

Delfina


Soy Delfina, nací y crecí en una ciudad llamada Portoviejo en la costa de Ecuador, soy Química de profesión, hice mis estudios universitarios en la ciudad de Quito, pero mi principal actividad es la tarjetería y el scrap razón por la que decidí titularme y ahora soy además Artesana. Por esas cosas que nos depara la vida,  vivo con mi esposo e hijas desde hace 7 meses en Venezuela.
Desde muy pequeña disfrute mucho de hacer manualidades; cuando estaba en la secundaria se despertó en mi cierta inclinación por la tarjetería, y así fui conociendo de apoco el mundo del scrapbook, siempre me ha gustado  aprender  técnicas que puedo aplicar en el scrap ya que es muy diverso…  veo videos, compro libros, revistas, etc.; hasta hace poco (antes de mudarme de país) tenía un negocio de invitaciones para toda ocasión el cual disfrutaba mucho, no hay nada más satisfactorio que trabajar haciendo lo que te gusta!
En fin, ahora me es difícil imaginar mi vida sin hacer scrapbook y nunca dejo de aprender!  …me gustan varios estilos pero mis preferidos son el estilo Shabby-chic y el Vintage.



Laura


Me llamo Laura Fdz, de profesión ginecóloga, madre de una nena de 9 años, esposa de un hombre fantástico y apasionada del scrap. Nací en Monterrey N.L y vine a vivir a Saltillo Coahuila por mi trabajo. Descubrí el scrap preparando la primera fiesta de cumple de mi niña y desde entonces aparte de ser fanática de las compras y novedades escraperas, amo hacer LO´s, mini álbum y alterados. Mis trabajos tienen como modelo principal a mi niña y se caracterizan porque me gusta que tengan colores intensos y muchas flores. Este año he decidido dedicarle mas tiempo a mi hobby y plasmar en papel todo lo que amo de la vida.


Marilu




Hola Soy Maria Luisa (Marilu), Soy Venezolana, Técnico en Topografía (Profesión) pero mi pasión, amor y vocación ha sido siempre los libros y las manualidades, una siempre va de la mano de la otra, Desde niña he hecho manualidades, es mi vía de escape y me encanta, hace mas de un año que se que mucho de lo que he venido haciendo se llama Scrapbooking al darme cuenta por las redes que muchos de los cuadernos, diarios y agendas que realizaba y realizo es de esta rama del Scrapbooking, puedo decir que gracias a maravillosos grupos, amigas y por demás las experiencias y enseñanzas adquiridas he ido mejorando mi técnica hasta el punto que abrí mi blog, mi pagina de facebook (Scrap Arts) e integrarme de lleno en este mundo que me fascina... Agradecida de ser parte de este grupo de diseño y que por decir que daré el 100%!!!


Silvia




Hola soy Silvia, soy de Venezuela, estoy casada y tengo tres niños uno de 6, una de 3 y el mas chiquitin que acaba de cumplir un año. Ellos son mi fuente de inspiración, debe ser por eso que mis proyectos suelen tener mucho colorido, jejeje. Me encantan las manualidades en papel y la fotografía, me gusta hacer LOs para mis niños, mini albums, proyectos 3d y alterados...  He aprendido muchisimo a través de los años gracias a muchas artesanas que comparten su experiencia y proyectos en sus blogs y grupos de facebook, estoy muy contenta y honrada de pertenecer a este equipo de diseño, espero disfrutar mucho en esta nueva aventura, aprender y compartir con todas ustedes.



Susana, Alicante Scrap




Hola!, yo soy AlicanteScrap y me llamo Susana García, Arquitecto de formación y diseñadora de profesión.
Adoro crear o modificar objetos cotidianos y el papel es un material estupendo para eso.. por eso ahora me considero una artesana del papel .. hago álbumes donde atesorar recuerdos y también tarjetas ...libretas y hasta organizadores de mandos de la tele! ... me apasiona el papel! .


Valeria 


Mi historia soy mama de dos hijos y conocí el scrap el año pasado buscando ideas de invitacion para mi hijo el mas pequeño asi comence mis pasis lentos para mi hoy es una especie de terapia me encanta pasaria horas haciendo cosas me encantan las manualidades!

Vilma


Mi nombre es Vilma Mendez, soy de Guatemala pero resido en Estados Unidos desde ya hace tiempo, estoy casada con un maravilloso hombre llamado Víctor, tengo un hermoso Hijo llamado VicDavid y tres hermosos perros Osita (la princesa), Gerge y Gliford, son la adoración de mi hogar. 
Una de las cosas maravillosas cosas que Dios me a permitido tener, Es amarlo y creer que El es Dios, mi familia y la pasión por las manualidades, en el cual me siento muy dichosa, ya que por este medio he podido conocer muchas personas talentosas y bondadosas.  He venido haciendo manualidades desde que era pequeña, me encantaba hacer muñecas de trapo, pintar y muchas mas cosas. Hace cinco años que empecé a descubrir el mundo del papel y me fascino! Me encanta hacer tarjetas y albums y todo lo que tenga que ver con papel, un poco de mix media. Amo coleccionar todos esos papeles bellos, los sellos y tintas, son mi pasión, pero sobre todo amo el estar compartiendo lo que he aprendido con todas las personas que aman las manualidades.



Norma




Y finalmente yo soy Norma y por ahora sere la administradora del grupo, Soy mexicana pero vivo desde hace muchos años en Nueva York, soy traductor simunltaneo, pero mi pasion siempre han sido las manualidades y en general todo lo que tenga que ver con el arte. He hecho casi de todo y tambien he dado clases, pues me encanta compartir lo que se y aprender de los demas nuevas tecnicas.

Espero que les guste compartir con nosotras esta aventura creativa.


11 comentarios:

  1. Hola chicas!! Muchas felicidades y excelente comienzo. Abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades niñas....os deseo mucho exito en esta aventura...que seguro tendreis porque se os ve con muchas ganas.... por cierto Susana yo tambien soy de Alicante ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dania, que casualidad!. :-)
      .. muchas gracias por pasarte y comentar!...espero que participes en nuestros retos y encuentres montones de inspiración! ..

      Saludos!

      Eliminar
  3. Buen comienzo a todas. Que muchas seguro estamos deseando aprender todo lo que vais a mostrarnos

    ResponderEliminar
  4. No me deja añadir al grupo de Facebook que no me va el enlace. Pero os deseo mucha suerte y espero que me enseñes muchas cosas de esas maravillas que haceis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor dame tu nombre, Para entrar en el grupo tenemos que autorizar las entradas, pero con gusto te incluimos,

      Eliminar
  5. Ouuuu felicidades chicas!!!
    Laura amiga que lindo verte , por aqui andare...
    Suerteeeee!!!

    ResponderEliminar
  6. Mil felicidades chicas, éxitos y agradecidad por sus intenciones de compartir su arte y tiempo....Un gran abrazo

    ResponderEliminar