viernes, 31 de marzo de 2017

Maraton de tutoriales dia #16 Cuadro que guarda un secreto


Llegamos al final de nuestro Maratón de tutoriales, que les han parecido? Espero que les hayan gustado mucho y sobre todo que se hayan divertido tanto como nosotros lo hicimos al preparar este evento para todos ustedes.

Y bueno ya para terminar aquí les tengo el video tutorial que les hice, es de un cuadro, en el cual puedes esconder algo sin que nadie se dé cuenta, justo así como en las películas de espías. 



Aqui te dejo la foto de mi proyecto y el enlace en caso de que quieras comprar el digi que yo he usado para realizarlo Scene it- happy spring to ewe



Recuerden que para participar pueden hacer cualquiera de los tutoriales, entre más hagan, más oportunidades tendrán de ganar. Para participar en este tutorial tienen hasta el 15 de Abril para subir sus participaciones a las 10:55 hora de la Ciudad de México. 

Tendremos dos ganadoras, una obtendrá un sobre con sorpresas scraperas, que ha preparado nuestra diseñadora Alis Scrap y otra ganará 4 sellos digitales de Bugaboo, nuestro patrocinador de este maratón. 

Puedes seguir a nuestro patrocinado en su 


Y si aun no lo haces, no olvides hacerte seguidora de nuestro blog.

Recuerda seguirnos en nuestra Fan Page dando click Aquí

Únete a nuestro grupo de facebook dando click Aquí. Ahí podrás encontrar, compartir ideas y hacer nuevas amistades.

Nos vemos pronto! 





5 comentarios:

  1. Muy bello el cuadro!Gracias x los tutoriales

    ResponderBorrar
  2. Wowwww Norma, que idea tan genial!!!! me encanta. mil gracias por traernos este lindo tutorial.

    ResponderBorrar
  3. Cerrando con broche de oro este gran Maratón de Tutoriales!! Sùper lucidora y genial la idea, gracias Norma por inspirarnos siempre.

    ResponderBorrar
  4. Hermosa idea me gustan mucho tus videos Norma ...aver si ya puedo ahorrar con este bello cuadro

    ResponderBorrar
  5. Me encanto la idea en cuanto tenga un tiempito creo que la hare porque me gusto mucho en especial con mi pequeña jaja esa ya agarra todo

    ResponderBorrar