jueves, 15 de diciembre de 2016

Ganadoras Maraton de Tutoriales de Navidad

Hola Mundo!

Estamos muy contentas y agradecidas con todas ustedes por sus participaciones en este Maraton deTutoriales.

Como prometimos hicimos una votación interna para ver quien tenía más puntos y así elegimos a las dos ganadoras de este evento.

Esperamos que hayan aprendido mucho de cada uno de los tutoriales, en verdad que cada una de ustedes tiene un estilo único, nos encantaron todas sus interpretaciones, los detalles, los colores, como muchas no tenían material de Navidad y se las ingeniaron para darle ese toque festivo a sus proyectos.

Pero lamentablemente siempre tienen que haber ganadoras y en esta ocasión la ganadora del premio de $21.00 dolares en la tienda de Bugaboo es:

Dana Elorza

Me voy a poner en contacto contigo para lo de tu premio.

Y la ganadora del sobre sorpresa es:

Carla Baez

Por favor envíame un mensaje a Scrap12pasos@gmail.com con tu dirección para que podamos enviarte el sobre por correo.

Aprovecho para informarles que estas dos últimas semanas, tendremos alguna tutoriales e ideas en el grupo y a partir de Enero 2017 tendremos unos cambios que esperamos les gusten y les diviertan más.

De parte de todo el equipo de Diseñadoras de Scrap, 12 pasos para no parar, les deseamos que pasen unas fiestas maravillosas, que disfruten de sus seres queridos y amigos y que el año que entre llegue lleno de ideas creativas y aprendizaje para que juntas sigamos disfrutando nuestra pasión por las manualidades.

Un fuerte abrazo para todos!


7 comentarios:

  1. Muchas felicidades chicas. Espero que diafruten de sus premios y que esto las motive a seguir participando con nosotras. Un abrazo a la dostamcia

    ResponderBorrar
  2. Felices fiestas de fin y principio de año,.Gracias por todas las maravillas que compartieron durante esta año. Que el Señor Jesus bendiga sus manitas.

    ResponderBorrar
  3. mil gracias me hisieron muy feli estoy muy conteta

    ResponderBorrar
  4. Muchasssss gracias. Estoy muyyyy felizzz

    ResponderBorrar
  5. felicidades a las ganadoras y un agradecimiento a todos los que participaron con nosotros todos estos dias muchas gracias por estar aquí.

    ResponderBorrar