martes, 16 de febrero de 2016

Tutorial # 12, Mini smash


Hola Mundo,

Este será un tutorial muy especial, pues será el último patrocinado por Zuri Artsy Crafty, la mayoría de nosotros hemos trabajado son sus sellos digitales y en verdad que la vamos a extrañar, ojala muy pronto retome su blog, pero mientras tanto queremos desearle mucho éxito en sus nuevos proyectos. 

Y sin más les presento las interpretaciones del equipo de diseño.

Adi, uso a Maia

Ale uso a Maia

Alis uso a Amelia

Blanca uso a Mila

Delfina uso a Mila

Silvia uso a Mila

Vilma uso a Amelia


Wendy uso a Amelia

Y yo, Norma use a Maia

Para no hacerlas esperar más con el tutorial, les dejo aquí el video para que ustedes puedan hacer su mini smash cuanto antes.


Anímate y participa con nosotros, tienes hasta el 28 de Febrero a las 11:55 p.m. (Hora de México) para subir tu participación en el Inklitz al final de esta publicación. Es muy importante que leas las reglas para poder participar aquí. Son muy sencillas, también ahí encontraras la forma de subir tu foto en caso de que no sepas hacerlo. 

En los retos o tutoriales, no podremos tomar en cuenta las fotos que sean subidas al grupo, ya que los patrocinadores no pueden ver sus trabajos.

La premiación se hara por Random, para que todas tengan las mismas posibilidades de ganar.

Recuerda seguirnos en nuestra Fan Page dando click Aquí

Unete a nuestro grupo en facebook dando click Aquí

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos un lindo comentario. 

Hasta la próxima.

25 comentarios:

  1. Chicas animense a hacer su propio Smash queda muy bonito saludos a todos.

    ResponderBorrar
  2. Wow qué padre, gracias por el tutoriales.

    ResponderBorrar
  3. Nunca he hecho un smash!!!! y tengo bastantes recortitos, gracias Norma, me pondrè manos al papel para participar

    ResponderBorrar
  4. Hermosos todos los mini smash que gran idea!!

    ResponderBorrar
  5. Woow en verdad quedaron hermosos todos...me pondre las pilas para participar

    ResponderBorrar
  6. Que hermosos trabajos, todos estan super lindos, espero poder participar con ustedes. Gracias por todos los tutorials.

    ResponderBorrar
  7. Creo que con el tutorial, me está quedando bien.

    ResponderBorrar
  8. Me encantó, ideal para utilizar los retaso de papeles y otras cosillas. Para un regalito. Gracias por compartir. Queri a hacer un comentario, una pena que Zury, no nos deleite mas con sus muñequitas que son hermosas. car5iños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotros tambien estamos muy tristes con la decision de Zuri de cerrar su tienda.

      Borrar
  9. Que Buena idea, me encanto aunque no tengo muchos papeles de doble cara,me anime a participar con ustedes, Gracias por la inspiracion.

    ResponderBorrar
  10. Es la primera vez que participo en su página, espero cumplir con todas las reglas para poder participar. Gracias por la inspiración...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que te animaste, si estas cumpliendo las reglas, Saludos

      Borrar
  11. Muy bonitos todos los mini smash, gracias por enseñarnos!!!

    ResponderBorrar
  12. Muy bonitos todos los mini smash, gracias por enseñarnos!!!

    ResponderBorrar
  13. Todos los proyectos hermosos. El tutorial muy bien explicado y muy practico para utilizar todos los papelitos que nos quedan de otros trabajos. Me encanto la idea. Muchas Gracias y Felicitaciones por las Bellezas de trabajos que realizan.

    ResponderBorrar