viernes, 12 de junio de 2015

Tips de las expertas

Hola Mundo!

En Scrap, 12 pasos para no parar, estamos tan contentas de contar con tantas amigas y mas cuando nos comparten sus ideas y sus trabajos para inspirarnos.

Como saben este mes Liz Breta, nos estara enseñando sus trabajos en estos Tips de las expertas. Esperamos que si ustedes hacen algo parecido a lo que ella nos va a enseñar lo compartan con nosotros en el grupo dando click aqui

Y sin mas, aqui les dejo la fotos del album que hizo inspirada en donde vive. Atlixco, la cual es una pequeña y bella ciudad al oeste de Puebla, (la cuidad de los angeles) en Atlixco siempre se vive con mucha tranquildad y hasta las flores son mas bonitas por alla, por eso creo que Liz hace tan lindas pinturas. 





Mira que bello jardin, dan ganas de caminar por alli, no creen?




A mi me encanta caminar por las calles de Atlixco, tambien me inspiran mucha tranquilidad.



Mira, esta es una de las fiestas tradionales de Atlixco, de hecho la mas importante se llama El Huey Atlixcayotl y al festejo van personas de todo el mundo! Este el baile del Tlaxcalteco, lanzan fruta a las personas y reparten mezcal (que es un aguardiente).




Pues asi vive esta gran artista del scrap, rodeada de bellos paisajes y de mucha tradicion.  

Si te animas a hacer algo parecido del lugar en donde vives, nos encantaria verlo en nuestro grupo de Facebook y si aun no formas parte de el, da click aqui

Tambien nos puedes seguir en Pinterest dando click aqui
y en nuestra Fan page dando click aqui


9 comentarios:

  1. Que bonito!!! me gusto mucho! ya me dieron ganas de visitarte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ale, cuando gustes serás bien recibida en Atlixco :D

      Borrar
  2. Que hermoso!!! Un mini lleno de color e historia! :D

    ResponderBorrar
  3. Wooo Liz que hermosa ciudad, lleno de mucha vida y color, me encanto el jardín. muchas gracias por compartir tan bella ciudad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vilma, gracias, sí tiene lugares muy bellos para admirar, también está lleno de flores y lindos paisajes (n.n)

      Borrar
  4. Excelente idea, bellos paisajes y ciudad.

    ResponderBorrar
  5. Excelente idea, bellos paisajes y ciudad.

    ResponderBorrar