viernes, 8 de mayo de 2015

Tips de los expertos

Hola Mundo!

Pues ya es viernes y este fin de semana va a ser de fiesta en muchos de nuestros paises porque celebraemos a nuestras mamas. 

Desde este blog, queremos felicitar a todas las mamas que nos leen y a todos los hijos les recomendamos querer, respetar y ayudar a su mama, no solo en el dia de las madres sino todos los dias del año.

Pero justo despues de la celebracion, tendremos que seguir preparandonos para festejar a papa, cierto?

Y hoy Wal's Scraps, nos trae esta hermosa cajita y nos dice " Es una caja tipo antigua o vintage que es ideal para entregar pequeños detalles a nuestro padre en su día, lo primero que ve alguien en un regalo es la presentación y qué mejor que esta super producción, otro uso que se le puede dar es también como organizador o caja de té."




Walter uso el color amarillo que es muy vibrante pero le dio un toque masculino y elegante haciendo una patina color cafe.

Al dejar como protagonico al papel, es un regalo ideal para cualquiera de nuestros papas, pues una vez que saque su regalito, la podra poner en su escritorio para organizar sus articulos de papeleria, el cambio que sobra del dia o hasta esconder algun dulcesillo para cuando lo pueda disfrutar solito.



Para adornar el interior el uso un banderin de papel para resaltar la corona del rey de la casa.  Aunque todos sabes quien es la reina de la casa, verdad?

Esperamos les guste la idea, si hacen la suya, no dejen de compartirla con nosotros en nuestro grupo de Facebook dando click Aqui

Y ya que estan por ahi, pueden seguir a Wal's Scraps dando click aqui y no olviden darle un "me gusta" a nuestra pagina de fans dando click aqui  

Recuerden que todavia esta vigente nuestro tutorial para la tarjeta de papa, para participar pueden ver el tutorial aqui y encontrar las reglas para participar aqui

Si aun no encuentran el digi ideal para hacerla, Walter ha sido muy amable y nos ha regalado uno para que puedan usarlo libremente. 



Nos leemos pronto y que disfruten mucho del festejo. 


4 comentarios:

  1. Que linda te quedo la caja, y el digi muy bien... gracias por compartir! y te felicito Walter eres muy talentoso!

    ResponderBorrar
  2. Una cajita muy vibrante en color!! Masculina y versátil, sigue asi walter, vas muy bien!!!!

    ResponderBorrar
  3. Que buena idea lo de la patina marron sobre el color amarillo... se ve muy bien

    ResponderBorrar
  4. Que buena idea lo de la patina marron sobre el color amarillo... se ve muy bien

    ResponderBorrar