domingo, 19 de abril de 2015

Fiesta en el Blog

Hola Mundo, soy Delfina miembro del DT y estoy muy feliz porque hoy 19 de abril estamos de FIESTA!

Pues si, hoy celebramos a nuestra querida amiga y compañera Norma Pechir que esta de cumpleaños!!

Por este gran motivo y como ya es una tradición al celebrar nuestros cumpleaños... el Blog "Scrap, 12 pasos para no parar" les ofrece a todos sus seguidores una Digistamp muy simpática totalmente gratis... 


A continuación un ejemplo de lo que puedes crear con esta digi... y como amerita la ocasión es una tarjeta pop up dedicada para Norma.



Debido al diseño de la tarjeta el digi tiene doble cara, es decir dos vistas


Vista del digi desde el frente
vista del digi desde atrás 



En este día especial les invito a dejarle un bonito comentario como muestra de cariño por su cumpleaños, pues creo que a Norma le gustará leerlas...

A su vez en nombre del grupo de Diseño quiero desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS y hacer un reconocimiento especial, ya que Norma a mas de ser el motor de este blog y de nuestro grupo de Facebook... es una gran persona, compañera y amiga... la queremos mucho y esperamos que siga realizando sus sueños! 

Espero que les haya gustado el regalo de hoy, es un diseño exclusivo de Norma Pechir. 

Con cariño... hasta la róxima!




10 comentarios:

  1. Muchas felicidades Norma que cumplas muchos años mas y deseo que siempre estés rodeada de mucho amor. Te envío un abrazo fuerte !!

    ResponderBorrar
  2. Que hermosa tarjeta... Felicitaciones Norma =)

    ResponderBorrar
  3. Feliz cumple Norma!!!! Soy nueva en este grupo pero ya me verás por aquí!!! Delfy te ha quedado maravillosa la tarjeta.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias chicas, estoy muy feliz de compartir esta locura scrapera con ustedes. Gracias por esta hermosa tarjeta, me encanto!

    ResponderBorrar