jueves, 3 de noviembre de 2016

Maratón Navideño Dia#3: Cajita Navideña Desarmable.

Hola hermosas chicas scraperas,
 Como se encuentran el día de hoy? Bienvenidas al 3er día de nuestro Maraton de tutoriales de Navidad, donde cada una de las chicas del DT les compartiremos un lindo tutorial que podrán aprovechar para estas fechas navideñas o incluso para cualquier festividad. En esta ocasión nos esta patrocinando Bugaboo Stamps y te invito a seguirlo en su Facebook, Blog y Tienda.

Para mi proyecto he utilizado el Digi Stamp BUGSNOWMAN002 que es toda una lindura yo he aprovechado para hacer la envoltura del regalo de mi amor, jeje. Así que este digi me quedo como anillo al dedo. 

Los premios por realizar alguno de los tutoriales puestos estos dias seran un vale por $21 Dolares para gastar en la tienda de Bugaboo Stamps y un sobre con regalitos scraperos sorpresa que ha preparado mi amiga y compañera de equipo Giovanna,  Así que tendremos dos ganadoras, no es genial?

Ahora les muestro mi cajita, esta cajita me fascina por que aunque es simple es muy vistosa y yo amo las cosas que son un poco diferentes.


Aquí esta la vista desde arriba, recuerden que pueden decorarla a su gusto.


y así se abre por dentro.


A mi en particular me encantan las envolturas originales o con estructura así que si quieres aprender a hacerla no te pierdas el siguiente tutorial.
Se me olvido decir en el video que por dentro dependerá del tamaño que ustedes lo quieran, yo por ejemplo en el video la caja del centro fue del tamaño completo pero como quería que se viera la taza decidí doblarlo por la mitad hacia adentro quedando mas corta la caja del centro.

No se pierdan todos los tutoriales en Scrap, 12 pasos para no parar. Tendras hasta el 30 de Noviembre a las 22:00 horas (Tiempo de la Ciudad de Mexico) para subir tu participation en todos los que te gusten. Serán 16, te esperamos en el de mañana.

Si aun no lo haces, no olvides hacerte seguidora de nuestro blog.

Recuerda seguirnos en nuestra Fan Page dando click Aquí

Únete a nuestro grupo de facebook dando click Aquí.  Ahí podrás encontrar, compartir ideas y hacer nuevas amistades.

Espero les haya gustado mi tutorial y se animen a realizarlo y tengan una linda cajita para dar un bello obsequio en estas fechas. 

Yo soy Alis Scrap y les deseo una feliz navidad adelantada. Besos.




8 comentarios:

  1. que bella cajita me encanto saludos participen participen :)

    ResponderBorrar
  2. preciosa la cajita!! Ideal para regalar!!

    ResponderBorrar
  3. no entiendo cuando dice 10.5 pulgadas, 2.5 pulgadas y 7.5 pulgadas.... si ya me cuesta pasar el resto a cm... ésto aún me cuesta más porque no entiendo

    ResponderBorrar
  4. hermosa cajita, el digi me fascino. gracias por el tutorial

    ResponderBorrar
  5. Bella cajita... gracias por el tuto :)

    ResponderBorrar
  6. Lindo tutorial y con eso esa parejitas , quedo preciosa!

    ResponderBorrar