martes, 15 de noviembre de 2016

Maraton de Tutoriales. Dia #15 Letrero


Hola a todos!

 Continuamos con los tutoriales navideños.

Espero se esten divirtiendo creando con nosotros.

Recuerden que nuestro patrocinador es Bugaboo.

Tendremos dos ganadores, el premio para el primer lugar será un vale de 21 dolares para gastar en la tienda y para el segundo ganador sera un sobre con sorpresas scraperas preparado por una de mis compañeras diseñadoras.

Yo les traigo un tutorial para hacer un letrero para decorar ese espacio o  la puerta o el rinconcito que mas les guste.

Yo utilizé el Mini set Winter Bears que puedes adquirir en:


Ademas de fácil de hacer no ocuparemos mucho elementos.

MATERIALES:

1 pieza de carton de cereal o de caja de 7" x 7"
1 pieza de papel decorado liso para la base de 7" x 7"
1 pieza de papel de 6 1/2" x 6 1/2"
1 pieza de papel de 6" x 6"
1 pieza de papel de 4 3/4" x 3" y redondear las esquinas
1 sello o imagen digital
1 frase (todo es opcional)
8 cisculos de 1" para hacer una guirnalda
12" de twine para la guirnalda
20 " de mecate, liston o twine para hacer la colgadera del letrero
embelecos, puedes utilizar lo que tengas ala mano como perlitas, flores, tec.


PASO 1

Tomamos nuestra pieza de cartón y la forramos con la pieza de papel de 7' x 7", despues colocamos la pieza de 6 1/2" x 6 1/2", y sobre esa pieza la de 6" x 6" y sobre esa la pieza de 4 3/4" x 3" , esta pieza es opcional puedes colocar un rectangulo o sino la forma que mas prefieras, como un corazon, un circulo, etc.



PASO 2

Despues de tener formado el letrero haremos dos horificios en la parte superior de nuestra base. Colocando el mecate, listón o cualquier lazo que tengan a la mano para poder colgar el letrero.


PASO 3

Ahora vamos a hacer una guirnalda con los 8 circulos de 1", vas a tomar un circulo y pasaras por el medio encima de este el twine y arriba vas a colocar el otro circulo, quedando de la siguiuente manera:


Seguiras colocando los círculos hasta tener tu guirnalda de 4, la cual pondremos en la parte superior del letrero quedando como se muestra en la imagen:


PASO 4

Con nuestro letrero formado solo faltará la decoración que dependerá con lo que tu cuentes, yo puse una frase larga alrededor de el Digi de Bugaboo los cuales vienen incluídos en el Mini Set Winter Bears.


Hice dos letreros para que vean la otra frase que incluye el Set:


También hice una flor de papel con una pieza de 6" x /2" la cual doble cada 1/2 ", despues de tener la pieza doblada en 10 partes dibuje una hoja en la parte de frente, recorte, y doble cada pieza con las tijera y fui pegando hoja por hoja con silicón hasta formar la flor y por último coloque medias perlas en el medio.

Este el el resultado espero les guste este pequeño tutorial, el cual pueden a daptar al tema o temporada que deseen. Pueden tambien utilizarlo para poner una foto, en fin adaptenlo a sus necesidades.

No olviden visitar a nuestro patrocinador


No te pierdas el dia de mañana sera nuestro ultimo tutorial de la mano de Norma Pechir.  Tendras hasta el 30 de Noviembre a las 22:00 horas (Tiempo de la Ciudad de Mexico) para subir tu participation en todos los que te gusten. Serán 16, te esperamos en el de mañana.

Si aun no lo haces, no olvides hacerte seguidora de nuestro blog.

Recuerda seguirnos en nuestra Fan Page dando click Aquí

Únete a nuestro grupo de facebook dando click Aquí. Ahí podrás encontrar, compartir ideas y hacer nuevas amistades.

Gracias por visitarnos y no dejes de participar.


7 comentarios: