lunes, 2 de noviembre de 2015

Nuevas integrantes en el equipo de diseño



Hola mundo!

Seguramente ya las conoces y has visto algunos de sus proyectos, pero hoy te queremos presentar a las nuevas integrantes de nuestro equipo de diseño. 

Ellas son Adi Pérez


 y Wendy Pink.


 Ayúdanos a darles la bienvenida a este grupo, en donde seguro gozaremos con las creaciones que ellas acostumbran hacer.

Nos leemos pronto.

No olvides seguirnos en nuestra Fan Page dando click Aquí

Unete a nuestro grupo en facebook dando click Aquí

Gracias por visitarnos... Hasta la próxima


22 comentarios:

  1. Bienvenidasssssss. Que gusto disfrutar de sus trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola youselyn! Muy feliz de compattir este espacio con ustedes!

      Eliminar
  2. Bienvenidasssssss. Que gusto disfrutar de sus trabajos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas chicas!! Un gustazo trabajar con ustedes!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidas y muchos éxitos mis queridas amiguis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delfi, gracias por todo el apoyo! Sabes que te quiero mucho!

      Eliminar
  5. Bienvenidas y muchos éxitos mis queridas amiguis!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades chicas, bienvenidas y mucha suerte!!! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucila! Muchas gracias por siempre tomarte el tiempo de comentar!

      Eliminar
  7. Felicidades Adi y Wendy!!! Que emoción!! Les mando muchos abrazos y a seguir cosechando éxitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias galia saludos

      Eliminar
    2. Mi querida Galia! Muchas gracias por tan lindo comentario!

      Eliminar
  8. wow q padre me encanta como trabajan me da gusto conocer a las nuevas DT bienvenidas un abrazo

    ResponderEliminar